Kate Middleton no solo es un ícono de estilo real, sino también una musa moderna de la sofisticada moda británica, representando una elegancia que se siente clásica pero nunca anticuada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde sus hermosos vestidos de lunares hasta sus looks más relajados fuera de servicio, su guardarropa es para suspirar, y sus accesorios están entre las piezas más fantásticas.
Aunque no le son ajenos los llamativos sombreros y las impresionantes joyas llenas de historia, lo que siempre llama más la atención son los bolsos de la princesa de Gales. Kate tiene sus elegantes clutches y sus modernos bolsos de asa superior, pero hay un tipo de bolso que rara vez la vemos usar. ¿Has notado cuál es?
Kate Middleton casi nunca lleva bolsos cruzados
La princesa de Gales parece usar bolsos cruzados solo en contadas ocasiones, posiblemente por varias razones, y cuando lo hace, normalmente los sostiene por el asa.
Katie Daly, redactora de estilo de vida de HELLO! y atenta observadora de la moda real, explica: "Siguiendo el ejemplo de la reina Isabel, Kate siempre prefiere un bolso de asa superior o un clutch antes que uno cruzado. Estos bolsos pequeños con asas cortas aportan un toque de glamour a cualquier conjunto y lo mantienen fresco y moderno. En cambio, un bolso cruzado puede restar elegancia al look, mientras que un estilo compacto mantiene la estructura y nunca se ve recargado".
Añade: "Particularmente soy fan de sus bolsos más estructurados, como el Chanel acolchado que llevó en Boston en 2022… ¡sublime!".
Un bolso cruzado podría desentonar con uno de los conjuntos tradicionalmente elegantes de Kate, pero también podría haber razones prácticas detrás de su preferencia por bolsos compactos. Incluso algo tan simple como el riesgo de que un bolso cruzado se deslice por el hombro cuando saluda de mano puede ser motivo suficiente para dejarlo de lado.
Algunos de nuestros bolsos favoritos de su colección…
Su raro Hermès Rio
La princesa de Gales no suele salir con piezas de Hermès, pero su clutch tipo sobre Rio es especialmente raro. Kate lo lució en Royal Ascot 2023, acompañado de un vestido rojo fluido de Alexander McQueen, completando un conjunto limpio y lujoso. Data de los años 90 y, de hecho, es un modelo descontinuado que se ha vuelto muy difícil de conseguir.
Sus múltiples bolsos Mulberry
Kate recurre con frecuencia a Mulberry para sus bolsos. Como amante de sus modelos más pequeños y estructurados, debemos admitir que nos encanta su clutch Bayswater de la firma.
Otro look con Mulberry
Su bolso Amberley de Mulberry, que llevó a Wimbledon en 2021, es también una pieza sutil e indudablemente chic.
Deslumbrando en Wimbledon
Este año, llevó otro bolso a Wimbledon que se robó el protagonismo: su Neeson Small Square Tote de la diseñadora contemporánea Anya Hindmarch.
Informal pero elegante, es un tote brillante con un precioso detalle de cuero trenzado que realmente lo hace destacar entre los bolsos más discretos de Kate.