JOYAS

De Amal Clooney a Georgina Rodríguez: Los anillos de compromiso más extravagantes de las celebridades


Piedras de gran tamaño, colores fuera de lo común y detalles XL: así han sido algunos de los anillos de compromiso más impactantes


© Patrick McMullan via Getty Image
Agosto 14, 2025 6:44 PM EDT

¿Hay algo más especial que ver el anillo de compromiso que sella para siempre una unión? Las bodas se han convertido en uno de los momentos más esperados e importantes en la vida e historia de cualquier pareja. Sin embargo, cuando se trata de elegir el anillo perfecto para hacer la pregunta más esperada, existen muchas opciones. Y aquí es donde las celebridades se convierten en nuestra mayor fuente de inspiración.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Año con año, las tendencias nupciales también impactan los diseños de anillos de compromiso. Aunque la clásica sortija con piedra central sigue siendo una de las más queridas, cada vez más personas apuestan por piezas maximalistas, fuera de lo común. Un ejemplo reciente fue el anillo de Georgina Rodríguez al anunciar su compromiso con Cristiano Ronaldo. La piedra —valuada en hasta 6 millones de euros— es de carácter maximalista, con un tamaño y silueta extraordinarios.

© © georginagio
El impactante anillo de compromiso de Georgina Rodríguez.

Esto ha abierto la conversación sobre otras celebridades que han optado por joyas igual de imponentes y majestuosas, inspirando a futuras novias que buscan una pieza que nunca pase desapercibida.

Celebridades que optaron por el maximalismo en su anillo de compromiso

Lauren Sánchez

© © Getty Images
El primer anillo de compromiso entre Lauren Sánchez y Jeff Bezos

La boda del año entre Lauren Sánchez y Jeff Bezos fue todo menos minimalista, así que era de esperarse que su anillo estuviera a la altura. Se trató de una joya de 30 quilates con tonalidades rosadas y corte cuadrado, valuada en alrededor de 2 millones de dólares. Posteriormente, fue sustituida por un anillo de corte ovalado con un valor estimado de 4 millones.

Kim Kardashian

© © Getty Images
El anillo entre Kim Kardashian y Kanye West

La historia de amor de la empresaria ha estado marcada por más de un anillo de compromiso, y cada uno parece superar al anterior. En 2013, Kanye West le propuso matrimonio con una pieza diseñada por Lorraine Schwartz. El diamante, tipo IIa, es uno de los más raros del mundo, lo que convirtió este anillo en uno de los más impactantes. Años después, Kanye le obsequió un nuevo anillo, esta vez con silueta de esmeralda.

Jennifer Lopez (JLo)

© © Getty Images
El primer anillo de compromiso entre JLo y Ben Affleck

La cantante y actriz ha recibido varios anillos de compromiso a lo largo de su vida, pero fue una de las primeras en marcar tendencia con piedras grandes a principios de los 2000. Cuando se comprometió por primera vez con Ben Affleck, él le dio un anillo diseñado por Harry Winston con un diamante rosado de seis quilates y dos diamantes laterales.

Hailey Bieber

© © Getty Images
El anillo de compromiso de Hailey Bieber

La empresaria y creadora de contenido ha sabido cómo crear momentos memorables con Justin Bieber —con quien ahora comparte un hijo—. En 2018, al comprometerse, Hailey lució un anillo ovalado de entre 6 y 10 quilates, diseñado por Solow & Co. El joyero reveló que Justin participó activamente en todo el proceso creativo.

Cardi B

© © Getty Images
Un acercamiento al anillo de Cardi B

La rapera es sinónimo de maximalismo, y su anillo de compromiso lo refleja perfectamente. En 2017, Offset le propuso matrimonio con una joya que incluye un diamante en corte pera, rodeado por otras piedras de diferentes colores. Según la pareja, estas tres piedras simbolizan el pasado, el presente y el futuro.

Blake Lively

© © Getty Images
El anillo de Blake Lively rompió récords al incrementar la popularidad de los anillos ovalados

En 2012, la actriz se comprometió con Ryan Reynolds con un anillo ovalado de diamante rosado de 12 quilates, valuado en más de 2 millones de dólares. La piedra, una de las más raras, está montada sobre una banda de oro rosa. Tal fue el impacto de esta joya que, tras su aparición, el interés por los diamantes rosados creció un 19 %, según diversos estudios de mercado.

Beyoncé

© © Getty Images
Beyoncé utilizando su anillo de compromiso para celebrar su aniversario

Una de las reinas de la música merecía una joya a la altura. Cuando Beyoncé se comprometió con Jay-Z en 2008, sorprendió al mundo con un espectacular anillo de diamante en corte esmeralda, valorado en 5 millones de dólares. Años después, lució una nueva joya, aunque su primer anillo sigue siendo uno de los más recordados.

Amal Clooney

© © Getty Images
El anillo de Amal Clooney

Una de las mujeres más influyentes del mundo también dejó huella con su anillo de compromiso. En 2014, la abogada se casó con George Clooney, y sellaron su promesa con una joya de diamante en corte esmeralda sobre una banda de platino. Hasta el día de hoy, sigue siendo una pieza única e inconfundible.

Selena Gomez

© © Instagram
Así anunció Selena Gómez su compromiso

La recientemente comprometida cantante ha mostrado orgullosamente la joya que Benny Blanco le dio a finales del año pasado. Aunque el diamante no es muy ancho, su silueta lo hace especial: se trata de una piedra central talla marquesa, con un valor estimado de 200 mil dólares.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.