Desde que apareció en nuestras pantallas interpretando a Pussycat, miembro de la familia Manson, en Érase una vez en Hollywood de Quentin Tarantino, Margaret Qualley ha consolidado su estatus como una de las musas de moda más solicitadas de Hollywood.
Y así lo ha dejado claro una vez más, pues la actriz salió a las calles de Nueva York este miércoles, haciendo una rara aparición pública mientras promocionaba su más reciente proyecto cinematográfico, Honey, Don’t! luciendo un look que sigue siendo uno de los códigos de vestimenta más icónicos de la moda.
A sus 30 años, se enfundó en un clásico little black dress, con silueta mini, escote redondeado, finos tirantes tipo espagueti y un tono negro medianoche de Chanel. Combinó la prenda minimalista de aires noventeros con unos zapatos slingback con una fina correa frontal, demostrando que, en ocasiones, menos es más.
La hija de la veterana actriz de Hollywood Andie MacDowell llevó su melena oscura recogida en un pulido moño de bailarina, un sutil guiño a sus raíces en la danza. Para complementar el atuendo, la actriz de La sustancia dejó ver su hermoso anillo de compromiso durante la sesión de fotos.
El poder de un little black dress
Casada con el músico y productor Jack Antonoff, la actriz volvió a demostrar la elegancia atemporal del LBD. Este diseño se convirtió en un básico imprescindible gracias a Coco Chanel, quien en la década de 1920 popularizó su sencillez y versatilidad. Con el tiempo, casas como Givenchy, Dior y Valentino lo han reinventado en pasarela, mientras que celebridades como Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, Rihanna o Margot Robbie han consolidado su estatus icónico, haciendo del LBD sinónimo de feminidad coqueta y glamour eterno.
Todo apunta a que este es el verano de Margaret Qualley, con su nueva película a punto de llegar a los cines a finales de agosto. Honey, Don’t! es una comedia dirigida por Ethan Coen y coescrita junto a Tricia Cooke.
La cinta presenta a Qualley como Honey O’Donahue, una investigadora privada en Bakersfield, California, que se adentra en una serie de extrañas muertes vinculadas a una misteriosa iglesia dirigida por el reverendo Drew Devlin, interpretado por Chris Evans. Aubrey Plaza da vida a MG Falcone, una agente de policía que se involucra en la investigación.
La película se estrenó en el Festival de Cine de Cannes 2025 y tiene previsto su estreno en salas de Estados Unidos el 22 de agosto.