Katy Perry fue vista paseando por las calles de Nueva York con un outfit que, aunque a simple vista parece sencillo, es perfecto para la transición entre temporadas. La cantante, quien es conocida por su estilo versátil, en esta ocasión, apostó por un conjunto cómodo pero sofisticado que se adapta perfectamente a los días en los que el clima puede sorprenderte.
La cantante ha sorprendido luego de lucir fantástica tras su separación del guapísimo Orlando Bloom, con quien comparte una hija, Daisy, quien cumple 5 años de edad este mes de agosto.
Cómo adaptar la fórmula infalible de Katy Perry
El look de Perry es bastante sencillo y fácil de replicar, consiste en una camisa blanca de corte clásico -la cual es una pieza infalible en el guardarropa-, ligeramente anudada al frente para darle un aire más relajado y moderno, la cantante la combinó con unos jeans anchos de inspiración noventera.
Este tipo de pantalón, además de ser tendencia, permite jugar con capas a modo de layering, ya sea sumando un suéter ligero encima o una chaqueta más pesada en caso de que la temperatura baje. Para rematar el conjunto, la cantante de "Firework" optó por mocasines negros de piel, una elección versátil que aporta un toque pulido sin sacrificar comodidad.
La cantante lució unas gafas con lentes transparentes de tinte violeta y un clutch con el mensaje “RAD FUTURE”, detalles que dan personalidad a su conjunto. El resultado es un atuendo que combina practicidad y frescura, ideal para la transición de temporada entre el verano y el otoño.
Katy Perry y su relación no-oficial con Justin Trudeau
La cantante se caracterizaba por llevar atuendos atrevidos dentro y fuera del escenario. Sin embargo, a últimas fechas ha sido vista con atuendos más tradicionales y puede que esto esté relacionado con su relación no oficial con el anterior Primer Ministro de Canadá.
Aunque no se ha confirmado la relación de Perry con Trudeau, existe mucha especulación luego de que ambos fueron vistos compartiendo un café en una discreta cafetería de Manhattan y, más tarde, asistiendo juntos a uno de los conciertos de la artista. Aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la posible relación, la química entre ambos ha sido suficiente para desatar comentarios de los fans.
Sea cual sea la verdad detrás de estos rumores, Katy Perry parece estar viviendo un momento de renovación personal y profesional. Su look en Nueva York no solo refleja comodidad y funcionalidad, sino también proyecta una seguridad y frescura que la acompañan en esta nueva etapa de su vida.