Las bodas son uno de los momentos más especiales en la vida de cualquier pareja. Sin embargo, lo que antes se vivía como un único día para recordar por siempre, hoy es solo uno de muchos eventos significativos que los enamorados comparten a lo largo de su historia. La renovación de votos ha cobrado mucha popularidad entre las parejas que desean seguir celebrando su unión. Las celebridades también se han sumado a esta tendencia, que ofrece una ceremonia íntima para revivir el compromiso. Entre los famosos que han caído en los encantos de este ritual están Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.
En medio de los rumores de distanciamiento entre los esposos —casados desde 2022— y los líderes del clan Beckham, la joven pareja decidió renovar sus votos en una íntima ceremonia en Westchester County. El padre de Nicola, el multimillonario Nelson Peltz, tuvo un papel protagónico en el evento, lo que hizo aún más notoria la ausencia de David y Victoria Beckham.
Toda la ceremonia fue un homenaje a la relación de los jóvenes, quienes comenzaron a salir en 2019 y se comprometieron un año después. Los votos fueron renovados y, de hecho, Brooklyn confesó que esta vez fueron aún más largos que los anteriores —los cuales lleva tatuados—. No obstante, uno de los detalles que más robó la atención fue el look elegido por Nicola para la ocasión: una pieza vintage cargada de significado.
Así fue el look vintage de Nicola Peltz para su renovación de votos
Elegir el vestido de novia es una de las decisiones más especiales, pero ¿qué hay del vestido que te acompañará en una renovación de votos? Posiblemente no sea tan grande ni costoso como uno de bodas, pero sin duda debe estar cargado de simbolismo. Así lo entendió Nicola Peltz, quien asistió a su ceremonia con un vestido blanco compuesto por un corset satinado, una falda fluida y mangas caídas sobre los hombros.
La pieza fue tomada directamente del armario de su madre, Claudia, quien la usó el día de su boda en 1985. Nicola realizó algunas adecuaciones al diseño original, que contaba con un escote triangular, mangas voluminosas y una silueta mucho más amplia. En sus redes sociales, Nicola compartió varias fotografías que permitieron ver la comparativa entre ambos estilos: misma esencia, diferente interpretación.
Con esta elección, Nicola nos recuerda que la tendencia de las piezas vintage y de archivo sigue creciendo y se consolida como una apuesta segura para futuras novias o para quienes estén considerando renovar sus votos próximamente.
El look del after-party de Nicola Peltz
Una celebración tan especial no podía limitarse únicamente a la ceremonia simbólica, por lo que los Beckham también organizaron una fiesta posterior para continuar con los festejos. Para la ocasión, Nicola dejó atrás el clásico blanco nupcial y apostó por un vestido de tul en tono baby blue, con detalles de fantasía, otra de las grandes tendencias vistas recientemente en el mundo nupcial.
Con este atuendo, celebró durante horas junto a su familia, amigos e invitados especiales que se unieron a la celebración. Así que, si Nicola apuesta por el azul como el tono ideal para un second dress, ¡es momento de tomar nota!