Los jóvenes herederos de las celebridades de Hollywood nos han conquistado prácticamente desde sus nacimientos. En esta lista están los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, los de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, o los descendientes de Jennifer Garner y Ben Affleck. Pero, sin duda, hay alguien que siempre ha despertado especial intriga: la guapa Suri Cruise.
Desde que nació, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes ha sido una de las más buscadas por los paparazzi, pues sus padres intentaron exponerla lo menos posible al ojo público. Sin embargo, al ser hija de uno de los solteros de oro de Hollywood y de la talentosa actriz de Dawson’s Creek, la popularidad de Suri venía prácticamente incluida en su certificado de nacimiento.
De pequeña, su rostro nos resultaba familiar, como si se tratara de alguien cercano, aunque tras la separación de sus famosos padres, sus apariciones públicas se hicieron cada vez más esporádicas. Con el paso de los años, Suri dejó de ser una niña y en 2024 supimos que ingresó a la universidad, apoyada por su papá a pesar de la distancia entre ellos, y que incluso habría decidido renunciar a su famoso apellido.
Su vida universitaria marcó el inicio de una etapa más libre, menos preocupada por el anonimato. Ha sido captada en paseos junto a su mamá y, hace unos días, ambas fueron vistas cuando la bailarina de 19 años acudió al set de grabación de la próxima película en la que participa Katie.
En esas imágenes recientes vimos a una joven adulta con un estilo bien definido: relajado, sin pretensiones, cómodo, pero con buen gusto. Y ahora nos ha quedado claro que también tiene predilección por la moda bohemia, pues volvió a cautivar con un atuendo elegido para una caminata en solitario por la Gran Manzana.
El look bohemio de Suri Cruise para un paseo por Nueva York
El sentido del estilo es algo que Suri ha heredado de su madre, quien, sin grandes aspavientos, siempre destaca como una de las mejor vestidas pese a su discreción. Esa parece ser la fórmula que Suri quiere seguir: prendas cómodas, juveniles, en tendencia y sin grandes pretensiones.
Para una reciente salida, en la que se le vio sonriente y acompañada de una amiga, la universitaria eligió un vestido ideal para el verano: de tela ligera, pero favorecedor por su estructura. Se trataba de una pieza irregular en color rojo, con cuello canoa, manga corta y largo por debajo de la rodilla, una silueta muy presente en la moda de este año. El vestido llevaba estampado paisley, que reforzaba ese aire bohemio, y parecía envolver la silueta de Suri como si fuera una tela sencilla, pero con encanto.
La elección de accesorios y su beauty look también merecen mención. La joven bailarina, cada vez más parecida a su mamá, optó por unas sandalias cómodas para una larga caminata y recogió su cabello en un moño, no impecable, pero bien sujeto y limpio. Sin duda, un acierto para destacar su belleza natural.