Cuando hablamos de estilo personal y moda, es normal que nuestra rotación se vea influenciada por las diferentes etapas de nuestra vida y Selena Gomez está viviendo un momento romántico y elegante. Cosa que confirma con su más reciente aparición.
La cantante y fundadora de Rare Beauty presentó la nueva fragancia de su marca de belleza, con un look que podría servir de inspiración para cualquier novia moderna: un vestido blanco con acabado aperlado que encapsula a la perfección su era bridal.
El atuendo etéreo de Selena Gomez
Selena se ha convertido en un referente de estilo, y para celebrar el lanzamiento de su nueva fragancia, la también actriz eligió un diseño de Cult Gaia, una de las favoritas de las brides to be en 2025.
Gomez lució un vestido largo y minimalista, una silueta con escote halter y cruzado que estiliza la figura y deja los hombros al descubierto, añadiendo un toque sensual sin perder el aire sofisticado que tanto ha definido su estilismo este último año. El tejido, con un brillo sutil que se mueve con la luz, potencia la sensación de lujo, mientras que la caída fluida del vestido crea un movimiento etéreo que recuerda a los looks nupciales contemporáneos.
La intérprete de “Can´t keep my hands to myself” completó el atuendo con sandalias blancas de tiras finas y tacón metálico así como un par de pendientes discretos, mismo que permitió que el vestido y su impecable acabado fueran los verdaderos protagonistas.
En cuanto a su beauty look, Selena optó por un maquillaje luminoso, con piel fresca, mejillas sonrojadas y labios en un tono nude, todo en armonía con la estética romántica de su atuendo. En cuanto a su peinado, llevó un chongo pulido con raya al medio, con el que reforzó la sensación de elegancia clásica.
La elección de Selena no es casualidad. En los últimos meses, la empresaria ha mostrado tener inclinación hacia looks blancos, marfiles y tonos perla, combinados con detalles limpios y siluetas atemporales. Es un cambio de rumbo respecto a las elecciones más coloridas y atrevidas que le hemos visto en ocasiones anteriores, sin embargo, tiene sentido que quiera evocar el estilismo nupcial, pues este año llegará al altar junto a su prometido, Benny Blanco.
El lanzamiento de su nueva fragancia
La actriz lanzó su propia marca de belleza en 2020 con una propuesta inclusiva. Cinco años más tarde, Gomez mantiene su promesa de crear productos que celebren la autenticidad y las diferencias que nos hacen ser únicos. Ahora, a su oferta se suma su nueva fragancia misma que cuenta con notas de vainilla, sándalo y pistache.
Para el evento de lanzamiento, la empresaria invitó a personajes e influencers que comparten su misma filosofía. Entre ellos, se encontraba Becky G quien apostó por una reinterpretación del power suit, haciendo de su presencia en el evento una declaración de estilo. Juntas, hacen todo un statement en el que ponen en alto el talento latino.