Selena Gomez no solo está disfrutando de su vida comprometida de Benny Blanco, sino que también continúa posicionándose como un referente de estilo. La semana pasada, la fundadora de Rare Beauty presentó su nueva fragancia, y ahora, la cantante y actriz fue vista saliendo de una clase de cocina en Los Ángeles junto a su pareja con un look relajado, femenino y alineado con las tendencias del verano 2025.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Si bien ya habíamos visto a íconos del estilo como Hailey Bieber y Emily Ratajkowski llevar pantalones pescadores, ahora Gomez se suma al furor de esta silueta. Una pieza que evoca la estética chic y citadina del verano.
La popularidad de los pantalones pescadores
Los pantalones pescadores están directamente relacionados con la estética Y2K, también conocidos como capri pants, se trata de una pieza que ha tenido un regreso tanto en pasarelas como en el street style. En esta ocasión, Selena optó por una versión de esta silueta en mezclilla oscura, de tiro alto y corte entallado, que dejó al descubierto la parte inferior de la pantorrilla.
La actriz equilibró su look con un top negro y un cárdigan de botones con borde en blanco, logrando así una clara referencia al estilo francés clásico de firmas como Chanel. Completó el atuendo con un par de kitten heels de charol y pendientes oversized plateados. La estrella de pop llevó también un peinado recogido con raya en medio, lo que le dio un toque sofisticado a este conjunto que mezcla comodidad con elegancia.
Lejos de seguir una tendencia al pie de la letra, Selena demuestra una vez más que tiene una visión personal de la moda. Su elección de capri pants no solo confirma que esta prenda está teniendo su momento, sino que también la posiciona como una alternativa ideal para planes casuales. Ya no se trata de usar siluetas solo por nostalgia, sino de reinterpretarlas con piezas clave que eleven el look.
Aunque los capris estaban asociados con un estilo anticuado, hoy han resurgido con fuerza como una opción versátil y favorecedora para el verano. Son frescos y versátiles, ideales para llevar a tu siguiente paseo citadino. Si bien parecía una opción atrevida, Selena Gomez llega para demostrar que en realidad pueden llevarse de manera casual en tu día a día. Con este conjunto, la estrella reafirma su estatus como ícono de moda contemporáneo y comprueba una vez más, que menos es más.