Si hay algo que nos encanta es cuando nuestras celebridades favoritas tienen un fashion moment que evoca otra época o a algún personaje memorable. Eso es precisamente lo que sucedió con la más reciente aparición pública de la guapa Ester Expósito, quien fue vista en las calles de Nueva York con un atuendo que hace una referencia directa a la cultura pop.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La actriz se encuentra en la Gran Manzana en compañía del actor hispanofrancés Hugo Diego García, con quien ha trabajado en los últimos meses en la película Marfil, basada en la bilogía Enfrentados. El filme llegará a la pantalla a través de Prime Video y se espera que lo haga a finales de este año.
Entre sus distintos compromisos, la pareja —en la que también se ha especulado podría haber un interés romántico— arribó a Times Square para grabar algunas escenas. Y algo que nos encantó fue el atuendo que lució la también modelo: un conjunto claramente inspirado en los años 50, en la era del rock and roll, con una referencia directa a Sandy Olsson, protagonista del musical Vaselina.
El look rockabilly de Ester Expósito
Las fotografías, captadas por paparazzi neoyorquinos, muestran a la joven y talentosa actriz —famosa mundialmente por su papel en Élite— enfundada en un conjunto que casi calca el icónico atuendo de Olivia Newton-John en la cinta estrenada en 1978.
El look consistía en prendas negras, pero muy bien seleccionadas: un pantalón de cuero ajustado, corto a los tobillos y sumamente favorecedor para la esbelta figura de Expósito. Lo complementaba una blusa también ajustada, con drapeado en el escote y una silueta muy similar a la que llevaba Sandy cuando regresó al instituto Rydell, dejando atrás su imagen de dulce colegiala para abrazar su fase rebelde.
Al igual que a Newton-John, el escote bardot resultó muy favorecedor para la figura de la española, quien completó su look con un cinturón de cuero y altos zapatos negros de punta. Pero la reinterpretación no terminó ahí: como buen outfit digno de una amante del rock and roll, no podía faltar una leather jacket, y Ester eligió la mejor: una biker corta, muy en tendencia en aquella época y en la actualidad.
Eso sí, para lograr un estilismo idéntico al de la novia de Danny Zuko, era necesario llevar la melena suelta, rizada y con mucho volumen. Ese es un estilo que no hemos visto explorar a Expósito, quien optó en esta ocasión por recoger su rubia cabellera en un moño desenfadado, complementado con un maquillaje sencillo y natural.