Si el Cadáver de la novia tomara vida en 2025, sin duda sería una it girl y este sería su look favorito.
Jenna Ortega oficialmente se ha coronado como la reina del estilo gótico chic en Hollywood. Más allá de su melena extra larga y las cejas decoloradas, la actriz ha vuelto a sorprender con sus estilismos gracias a la promoción de la segunda temporada de Wednesday, y su más reciente aparición no es la exepción.
Tan solo unas horas después de parar el tráfico en un dramático look con sombrero de ala ancha diseñado por Willy Chavarría, la protagonista de Beetlejuice Beetlejuice volvió a sorprender en las calles de Nueva York, en esta ocasión con un look acorsetado acompañado de lujosos accesorios.
Jenna Ortega hace referencia a un personaje de Tim Burton
Mientras paseaba por la Gran Manzana, Jenna Ortega lució un look con el que parece buscar rendir homenaje al filme de horror y fantasía El cadáver de la novia de Tim Burton, director de cine con quien ha formado una exitosa dupla.
La estrella de 22 años reinventó el clásico slip dress con una silueta acorsetada en un tono marfil satinado. El corsé visible, de estilo victoriano, tenía varillas marcadas, broches al frente y un acabado desgastado. Con un tirante cayendo del hombro y otro sujeto de forma descuidada al lateral del corpiño, evocando una estética vintage. La falda hasta los tobillos, con un dobladillo deshilachado, incluía una abertura dramática a la altura de la cadera dejando al descubierto gran parte de sus piernas.
Para complementar el atuendo, Jenna vistió unos tacones de malla con pulsera al tobillo, una gargantilla de diamantes y un bolso inesperadamente lujoso. Se trata de un microbolso de Aupen, valorada en 100,000 dólares, un nuevo modelo de la marca favorita de Hailey Bieber, Kylie Jenner y Selena Gomez. La Repurpose Pochette, una pieza única diseñada en colaboración con LVMH, está confeccionada con piel de cocodrilo del Himalaya en un acabado bicolor en crema y lila.
La joven actriz, no solo se ha posicionado como una de las musas de su generación gracias a su estilo único, si no que sus papeles -como el de Merlina Addams- la coronan como una de las favoritas para el género de terror y ficción, un estilo que ha sabido personificar y comunicar a la perfección, dentro y fuera de la pantalla.