Jenna Ortega se ha coronado como uno de los íconos del estilo edgy y gótico de los últimos años gracias a sus más recientes papeles de la mano del aclamado director, Tim Burton; pues muchos aseguran que se ha convertido en su nueva musa para los filmes de terror y suspenso.
Y ahora, con el regreso de Merlina Addams en la segunda temporada de Wednesday que estrena este mes, Ortega nos ha regalado no solo un cambio de imagen audaz, pues ha sorprendido a sus fans con las cejas decoloradas, si no que también con una elección exquisita y muy estilosa de looks de la mano de su stylist, Enrique Melendez.
Jenna Ortega en un look de Willy Chavarría
Para darle vida a su personaje dentro y fuera de la pantalla, Jenna Ortega ha deslumbrado en recientes eventos con su estilismo gracias al method dressing, práctica donde los actores llevan el estilo o la temática de su personaje a los eventos y alfombras rojas para mantener una misma narrativa y línea visual.
Y el día de hoy, la actriz de 22 años se presentó en Good Morning America, como parte de su tour de medios, en un dramático look del diseñador latino Willy Chavarría, de la colección primavera 2026.
Este look incluyó un blazer oversized color gris de corte sencillo pero con los hombros ligeramente estructurados, con solapas negras que sobresalían por debajo. Fiel a la paleta de colores oscuros que caracteriza a su personaje y la serie, la actriz de Beetlejuice Beetlejuice completó el atuendo con una falda larga negra y altas plataformas de Louboutin.
Sin embargo, el verdadero protagonista fue su maxisombrero, el cual acaparó toda la atención, ya que ocultaba casi por completo su mirada, la cual cubrió con un par de lentes oscuros de Dezi.
El sombrero añadió dramatismo y personalidad al look, y un aire sofisticado y misterioso, mismo que personalidades como Kim Kardashian y Rihanna han elegido recientemente en eventos como la Met Gala, así como Melania Trump en la inauguración presidencial. ¿Se estará convirtiendo este accesorio en la pieza de la temporada? Está por verse.