Tenía un rato que no sabíamos o veíamos a Sydney Sweeney lucir un atuendo que causara impacto. Sin embargo, su regreso a la red carpet ha sido con un look que sin duda robó miradas y reflectores. Un atuendo etéreo que fusiona la estética romántica con un toque deportivo y lo logra a través de un mismo tono: el amarillo mantequilla que ha venido dominando las tendencias del 2025.
La actriz apostó por llevar un vestido que evoca cómo se ve una bailarina de ballet moderna y con el que puede estar haciendo una ligera referencia a Carrie Bradshaw y el icónico tutú que usó en la introducción de la serie, Sex & The City.
El más reciente look de Sydney Sweeney
La actriz nos tenía acostumbrados a llevar atuendos firmados por Miu Miu, ¿la razón? Sweeney es embajadora de la marca y ha trabajado con la casa italiana en múltiples ocasiones a lo largo de su carrera en últimos años, entre ellos su paso por la Met Gala en 2024, cuando apostó por llevar su cabello en corte bob y en un tono negro. Uno de sus looks más icónicos hasta ahora.
La actriz llegó a una presentación privada de su proyecto "Americana", un filme que salió en 2023 en el que comparte pantalla con estrellas como Halsey. Sydney Sweeney dejó claro que la estética romántica puede reinventarse de manera constante con un ligero toque moderno. La actriz deslumbró en la alfombra roja con un vestido marfil de Danielle Frankel, una firma reconocida por su estética etérea y nupcial.
El diseño parece evocar la silueta clásica de una bailarina, y destaca por llevar un corsé estructurado con varillas visibles y un escote tipo corazón, que define su figura de manera precisa. La falda voluminosa de tul aporta movimiento y volumen que remite al mundo del ballet, pero con un enfoque contemporáneo que la aleja de cualquier referencia literal, muy al estilo Carrie Bradshaw.
Sweeney complementó el look con una banda ancha en el mismo tono que el resto del atuendo, un guiño retro que enmarca su rostro y acomoda sus ondas al estilo Hollywood clásico, dándole un aire un poco más sport.
Este atuendo es resultado de la alianza que la actriz mantiene hasta la fecha con Molly Dickinson, quien ha sido su stylist unos años. No cabe duda de que es una elección perfecta para una actriz que, al igual que su vestido, combina técnica, feminidad y carácter en cada aparición que hace.