Ir al contenido principalIr al cierre de página
Eve Jobs y Harry Charles© @evejobs

BODAS

Eve Jobs, hija de Steve Jobs, revela por primera vez su elegante vestido de novia

Y ha elegido al mismo diseñador que Audrey Hepburn y Meghan Markle


Lili Delgado
Editora Estilo de Vida
Agosto 4, 2025 12:41 PM EDT

Con la frase “¡Estamos casados!” fue como Eve Jobs y su ahora esposo, Harry Charles, le mostraron al mundo su primer retrato como marido y mujer a una semana de una de las bodas más herméticas y privadas del año. 

La hija menor del fundador de Apple, Steve Jobs, y la filántropa Laurene Powell Jobs, contrajo matrimonio el pasado sábado 26 de julio con el medallista olímpico de equitación británico Harry Charles. La ceremonia se llevó a cabo en la histórica iglesia medieval de St. Michael y Todos los Ángeles en Great Tew -donde los novios entraron por la puerta trasera para evitar a los paparazzis y fotógrafos-, ubicada en un pintoresco pueblo en los Cotswolds, Inglaterra.

View post on Instagram
 

El vestido de novia de Eve Jobs

Para caminar por el altar, la modelo y jinete de 27 años eligió una silueta clásica, elegante y contemporánea de Givenchy, la misma firma que eligieron para su boda Audrey Hepburn y Meghan Markle.  

Eve Jobs lució un escote cuadrado con tirantes anchos en una silueta que enmarcó su figura y una larga cola. La zona del escote, un lateral y toda la zona inferior de la falda estaba decorado con un sutil bordado realizado a mano. La novia complementó su elegante diseño con un velo de tul con detalles de encaje más largo que la cola del vestido.

El velo lo sujetó con un pulido moño bajo con raya en medio, y para los accesorios, unos aretes ligeramente colgantes y su anillo de compromiso, convirtiéndose en la musa por excelencia para las bride to be que buscan un estilo clásico pero femenino y atemporal. Una silueta que sin duda se convertirá en la favorita de muchas novias esta temporada.

Por su parte, el novio llevó un esmoquin clásico hecho a medida por la sastrería británica Redmayne 1860.

Un romance y una boda en total discreción

La historia de amor entre la hija del fundador de Apple y el jinete olímpico ha sido totalmente privada, pues aunque hicieron pública su relación en Instagram apenas en agosto de 2024, cuando Jobs publicó un video en el que Charles corría a besarla durante los Juegos Olímpicos de París, tras haber ganado una medalla de oro como jinete de salto en el equipo británico, no se sabe en realidad cuándo comenzó su relación. 

Eve Jobs y el campeón olímpico Harry Charles durante las Olimpiadas. © @evejobs
Eve Jobs y el campeón olímpico Harry Charles durante las Olimpiadas.

Y ese mismo hermetismo se ha trasladado a la boda, pues se conocen muy pocos detalles. Entre ellos, que la iglesia -la cual es un venue cargado de historia que data del sigo XI- fue decorada con más de 100 velas, un impresionante arco floral de más de nueve metros de altura, alfombras persas y cientos de rosas rojas.

La iglesia de San Michael y Todos los Ángeles, donde se casó Eve Jobs.© Joan Wakeham/Shutterstock
La iglesia de San Michael y Todos los Ángeles, donde se casó Eve Jobs.

Mientras que para la fiesta, la cual se llevó a cabo en Estelle Manor, un exclusivo club privado y hotel en Oxfordshire, no se escatimó en gastos. Pues, tal como han publicado medios como Brides, se estima que la boda ha tenido un costo aproximado de 6.7 millones de dólares con la presentación de Elton John e invitados como Kamala Harris, Jennifer Gates, Sofia Abramovich, Ivanka Trump y Callum Turner. 

Y de acuerdo a algunos medios, ahora los recién casados estarían disfrutando de su luna de miel a bordo del superyate Venus de la madre de la novia, valorado en 120 millones de dólares, por las islas griegas.  

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.