Comienza la semana con una nueva noche de uno de los reality shows más vistos y esperados de México. La Casa de los Famosos lleva pocos días desde su inicio y ya ha conquistado al público mexicano con momentos icónicos, risas, nominaciones y, por supuesto, un estilismo difícil de olvidar por parte de la anfitriona estrella: Galilea Montijo.
Con el inicio de esta nueva temporada, la conductora elevó las expectativas con un cambio de estilo. Si bien Galilea ya se ha posicionado como una de las figuras femeninas más conocidas de la televisión mexicana, esta nueva faceta solo llega para reinventarla y convertirla en un referente de moda y estilo.
Galilea, quien este año se convierte en conductora por tercera ocasión, ha dado de qué hablar con atuendos poderosos, futuristas y artísticos. La hemos visto llevar impactantes powersuits, vestidos esculturales con efecto wet y un majestuoso look en rojo. Sin embargo, para la primera noche de eliminación, la conductora prefirió inclinarse por algo un poco más nostálgico. ¡Te contamos los detalles!
Galilea Montijo revive uno de sus looks más emblemáticos
La historia de la conductora siempre ha estado conectada con el mundo de la moda. Originaria de Guadalajara, la mexicana siempre supo que quería dedicar su vida a la televisión, por lo que en 1993 se unió al concurso “Chica TV”, conducido por Raúl Velasco. Fue ahí donde, a sus 21 años de edad, Galilea se convirtió en la ganadora.
Este momento fue clave en su carrera, pues a partir de ahí entró a estudiar actuación y después se volvió conductora de su primer programa de televisión, Vida TV. El día de ayer, durante su participación en la noche de eliminación del reality show, Galilea sorprendió al llevar un vestido inspirado en el que utilizó el día que fue coronada en aquel certamen.
Creado por los diseñadores mexicanos detrás de la firma Iann Dey, y bajo la dirección creativa de su nueva estilista, Jessica Marmolejo, esta pieza transportó inmediatamente al momento en que la joven recibía su corona. Confeccionado a mano, este vestido blanco con contrastes en negro representa, en palabras de Jessica, “la evolución”. Y es que este look nos muestra una versión mucho más sofisticada y elevada del vestido blanco que Galilea llevó en 1993. A esta pieza la acompañan un par de guantes negros, joyería de diamantes y una melena peinada con ondas al estilo vintage.
Con este look, Galilea continúa posicionándose como un nuevo referente de estilo, mientras nos asegura que las sorpresas en su nuevo guardarropa apenas comienzan.