Las vacaciones de verano son el momento perfecto para pasar unos días tranquilos, en familia, y disfrutar del clima en algunos de los destinos turísticos más paradisíacos del mundo.
Las celebridades, que durante todo el año nos impactan con sus sofisticados atuendos en premieres, premiaciones y eventos, aprovechan estos días para mostrarse con estilos más casuales y desenfadados en lugares como Ibiza o Saint-Tropez. Durante estas semanas, decenas de paparazzi asentados en estas regiones nos entregan imágenes de estos famosos en lo que, sin duda, es una de sus temporadas favoritas.
Quienes ya se encuentran disfrutando del calor y la brisa de las costas mediterráneas son Camila Alves y Matthew McConaughey. La pareja ha dejado su hogar en Texas para pasar unos días en Mallorca, la sofisticada isla española que atrae a cientos de visitantes cada verano gracias a sus maravillas naturales, su ambiente relajado y su vibrante vida nocturna, especialmente en Palma, su capital.
Hasta allá llegaron los McConaughey, y lo hicieron con atuendos coordinados que reflejan perfectamente el espíritu de unas vacaciones sin grandes pretensiones, pero con mucho estilo.
El matching look de Camila Alves y Matthew McConaughey
Cuando quieras coordinar tu atuendo con el de tu pareja, pero sin caer en lo obvio, una opción ideal es que ambos adopten prendas similares y las lleven de formas distintas. Eso fue precisamente lo que hicieron Matthew y Camila, quienes apostaron por camisas azules, adaptadas cada una a su estilo y personalidad.
En el caso de Matthew, eligió una camisa ligeramente corta confeccionada en lino, la tela estrella del verano. El también empresario tequilero se decantó por un tono vibrante y una silueta suelta, llevándola desabotonada a partir del pecho, lo que dejó ver una cadena dorada como accesorio principal.
Combinó la prenda con unos shorts en color arena, también de tela ligera, y completó su look —como buen texano— con un sombrero estilo cowboy en tono crudo, una de las piezas que lo conectó directamente con su guapa esposa.
Por su parte, Camila optó por poner el toque de color en los pantalones: unos de corte recto en tono verde, con un sutil estampado. Para equilibrar el conjunto, eligió un top negro y, sobre este, llevó una camisa azul más oscura que la de Matthew, también en lino, con las mangas dobladas para un efecto relajado y elegante.
La modelo y blogger brasileña añadió detalles de joyería, dejando ver varias cadenas de plata que, al igual que su esposo, llevaba en el cuello. Su sombrero en tono café fue el complemento final de este outfit que demuestra que combinar con tu pareja puede ser una declaración de estilo sin necesidad de uniformarse.