Está por estrenarse la segunda temporada de Wednesday, la exitosa serie de televisión en la que vemos las aventuras de Merlina y su familia, ahora la segunda temporada está por llegar a Netflix, y el cast del proyecto se juntó para celebrar su lanzamiento. En el proyecto, Catherine Zeta-Jones ha demostrado que pocos papeles le sientan tan bien como el de Morticia, la madre de Merlina, y ahora la actriz lleva la estética de su personaje a la alfombra morada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para el estreno de la segunda temporada en Londres, la actriz aplicó la técnica que conocemos como el method dressing, mediante la cual llevó elementos que definen a su personaje al evento del estreno con una elegancia sombría con la que robó los reflectores del evento.
Catherine Zeta Jones en la alfombra morada
Fiel a la estética de su personaje, la actriz apostó por un espectacular vestido negro firmado por Stéphane Rolland, uno de los diseñadores más conocidos por su enfoque escultórico y teatral.
No se trata de cualquier vestido, sino de una pieza, de silueta ajustada en corte halter, misma que se distingue por tener un profundo escote frontal así como olanes a los costados que caen en forma de cascada a lo largo de la falda. Estos aunque aportan volumen y movimiento, cuentan con pequeños destellos bordados que imitan las estrellas del cielo, un guiño a la noche del universo de los Addams.
Su maquillaje en línea con la estética de la ocasión
La actriz apostó por recoger su melena en un chongo alto y pulido, mismo que aportó balance para el maquillaje cargado que llevó en el rostro. Jones apostó por complementar la estética general con un par de aretes dorados que enmarcaron su rostro a la perfección.
Jones lleva un maquillaje lleno de drama. La actriz lució un smokey eye intenso en negro y gris con el que logra un efecto gótico de la mano de los labios en un tono burdeos oscuro. Todo alineado al carácter elegante, enigmático y ligeramente peligroso de Morticia Addams.
Esta aparición establece un nuevo estándar para las alfombras rojas temáticas. Su elección no fue simplemente un homenaje a su personaje, sino una reinterpretación sofisticada del glamour gótico que tanto caracteriza a Morticia.
La segunda temporada de la serie llega a Netflix el 3 de septiembre de este año y no podemos esperar a ver las nuevas aventuras de la icónica familia Addams.