Pamela Anderson hace una declaración de estilo en todas y cada una de sus apariciones públicas y una vez más ha vuelto a robarse los reflectores, esta vez en las calles de Nueva York mientras continúa con la promoción de su más reciente película, The Naked Gun.
La protagonista de Baywatch, quien ha confirmado estar “saliendo” con Liam Neeson, sigue apostando por un estilo que equilibra sofisticación, minimalismo y autenticidad. Y su más reciente look no hace más que reforzar esta nueva etapa de su carrera e imagen pública.
Pamela Anderson en el color del año
Durante su paso por el programa de Seth Meyers, Pamela apostó por un conjunto en amarillo mantequilla, un color que ha dominado las pasarelas y el street style desde el año pasado por su versatilidad y elegancia.
El vestido, tiene un acabado satinado de silueta entallada y cuello alto. Esta pieza destaca por un delicado encaje en la parte baja que agrega un toque romántico y vintage. Al llegar, la también modelo e ícono de los noventa complementó la prenda con una chaqueta estructurada en tonos crudos con textura de piel, generando un contraste sofisticado sin robar protagonismo.
Los accesorios fueron seleccionados de manera estratégica. Anderson llevó un cinturón fino del mismo tono con el que marcó la cintura de manera delicada, mientras que apostó por unas strappy sandals en nude y un bolso blanco con el que balanceó el conjunto monocromático.
Pamela llegó al set con un par de gafas oscuras rectangulares, lo que le dio un toque glamouroso a su llegada pero que mantuvo el enfoque en su postura relajada y segura.
Declaración de belleza
Tiene un par de años que Pamela Anderson apostó por comenzar a presentarse a eventos con el rostro libre de maquillaje y únicamente una piel luminosa. Una declaración de principios hasta la fecha mantiene y que ha inspirado a miles de mujeres alrededor del mundo.
Anderson ha demostrado que la naturalidad no está peleada con la elegancia, y que la autenticidad puede ser el mejor accesorio. La actriz lleva su melena rubia peinada en ondas retro que evoca a las divas clásicas de Hollywood, reforzando ese aire de glamour atemporal que ha sabido reinterpretar a su manera.
Este look consolida su lugar como un referente de estilo, pues Pamela Anderson no solo está de vuelta en el cine, está redefiniendo lo que significa envejecer con gracia, estilo y personalidad propia.