Con el verano también ha llegado la oportunidad de ver a varios personajes famosos disfrutando de días relajados. Esta vez fue Sasha, la menor de las hijas de Barack y Michelle Obama, quien fue captada durante una caminata mientras visitaba a una amiga en Los Ángeles.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hace unos días, la benjamina de la que fuera la familia presidencial de Estados Unidos se encontraba en West LA y atrajo las miradas de los paparazzi gracias a su gran sonrisa y actitud relajada. Aunque, siendo sinceros, lo que más llamó nuestra atención fue su outfit: yconjunto veraniego perfecto para esta temporada en la que los compromisos sociales suelen ser menos formales.
Y aunque se trató de una pinta sin grandes pretensiones, Sasha —quien se graduó en 2023 de la Universidad del Sur de California— incorporó elementos muy en tendencia, como su falda, que se ha convertido en una de las prendas estrella del año. Además, su elección de calzado —nos guste o no— ya es un básico obligado para estos días.
El cómodo y fresco look de Sasha Obama
Con un crop top blanco de corte limpio, Sasha dejó ver su abdomen tonificado y un detalle que no pasó desapercibido: su ombligo perforado. Este tipo de top, además de ser un básico del armario veraniego, es una de las prendas más favorecedoras, sobre todo en días cálidos en los que menos es más.
La pieza clave de su armado fue una maxifalda plisada con cintura elástica, en un tono oscuro que podríamos describir como negro deslavado. El diseño, fluido y ligero, no solo aportaba movimiento al caminar, sino que también reforzaba la sensación de comodidad sin renunciar al estilo. Este tipo de falda ha regresado con fuerza este año, y Sasha demuestra cómo llevarla de forma natural y sin esfuerzo.
En cuanto al calzado, eligió unas flip flops minimalistas que, para sorpresa de muchos, han escalado posiciones en la jerarquía fashionista y hoy se dejan ver incluso en alfombras rojas, como ocurrió con Jonathan Bailey en una de las premieres de Jurassic World: Rebirth. Este modelo —por el que no todos nos atreveríamos a apostar— gana puntos por su versatilidad y frescura, y Sasha lo llevó con un aire despreocupado que resultó de lo más acertado.
Finalmente, remató su atuendo con unos lentes de sol estilo aviador que, si bien tienen una larga historia, han vuelto a ponerse de moda de la mano de celebridades que los han convertido en un verdadero statement para cualquier look de verano.