Gracie Abrams parece estar en uno de sus mejores momentos, a nivel personal y profesional. La cantante no sólo conquistó el corazón del guapísimo Paul Mescal, sino que su gira alrededor del mundo le ha ganado popularidad, y en el mundo de la moda, fue nombrada embajadora de Chanel, una de las casas más exclusivas del mundo.
Encima de todos sus éxitos, la intérprete de “The Secret of Us” se ha convertido en toda una pionera de tendencias, con una propuesta que poco a poco está conquistando la moda del verano y los festivales.
El accesorio que está conquistando el street style
Cuando hablamos de street style, hay miles de elementos que nos vienen a la mente: bolsos, zapatos y por supuesto accesorios para el cabello. Desde hace un par de años, las pinzas habían estado dominando los accesorios para el cabello, sin embargo, parece que en 2025 han sido desplazadas por las bandanas.
Comenzamos a ver las bandanas en escenarios como conciertos y festivales, y poco a poco las hemos visto colarse al street style entre las it-girls que son invitadas a los desfiles más exclusivos del mundo y que vemos en las Semanas de la Moda de Milán, París y Nueva York.
Gracie Abrams fue una de las pioneras que apostó por incorporar este accesorio en su estilo diario, pues hemos visto a la cantante llevar este accesorio sobre el escenario pero también fuera de él, demostrando la versatilidad del mismo y cómo este puede darle un aire despreocupado y cool a cualquier atuendo.
Las bandanas más allá del cabello
Aunque este accesorio puede ser muy útil para controlar la melena y mantenerla fuera del rostro, hemos visto variaciones en la manera en que esta puedes incorporarla a tus atuendos más allá de tu peinado.
Hace unos días, Alexa Chung, la it-girl por excelencia apostó por incorporar una mascada (un accesorio similar pero en una variación más elegante) como un accesorio a su pantalón, días más tarde, este accesorio lo llevó también Lola Tung. Incluso, hay quienes la llevan con sus bolsos a manera de charm para darle personalidad al mismo o simplemente alrededor de las agarraderas para darle un toque especial y único.
Por último, si no quieres llevarla como un extra sobre tu bolso o pantalón, la opción más sencilla es enrollarla alrededor de tu cuello. De esta manera le darás un toque ligeramente vaquero a tu look y aún así te servirá para protegerte del sol.