Pamela Anderson se ha hecho de toda una reputación luego de ser una de las primeras en apostar por maquillajes austeros y naturales para eventos de alta gama, esta vez, en la premier de su nueva película con Liam Neeson: The Naked Gun.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Anderson se encuentra promoviendo su último proyecto con el actor británico y para la premier en la capital alemana, la actriz se decidió por un vestido verde profundo que la hacía lucir muy sofisticada, una pieza hecha a la medida de Danielle Frankel.
Todos los detalles sobre el look de Pamela Anderson
La protagonista de Baywatch ha vuelto a robar miradas, pero esta vez no con escotes reveladores ni el dramatismo que tanto caracteriza a Hollywood, sino con un total look sobrio que evoca confianza y estilo. Para la premier de su nueva película The Naked Gun, la actriz apostó por una silueta minimalista pero con guiños escultóricos, una pieza firmada por Danielle Frankel.
El vestido en tono verde oscuro, de textura plisada y estructura definida, se aleja de los excesos que una vez caracterizaron a Pamela Anderson y se centra en la caída, el movimiento y la fuerza de la forma. Se trata de una pieza tipo acortada en la parte superior con tirantes delgados y un detalle ancho a la altura de la cadera, generando un juego visual que acentúa su silueta sin esfuerzo.
Como detalle, Pamela agregó una bufanda de gasa del mismo tono que llevó de manera etérea alrededor del cuello con caída en la parte trasera como una extensión del vestido, que suavizó la estructura de la parte superior de la silueta.
Pamela complementó el look con su Bob al estilo francés, su piel radiante al natural y joyería con diamantes y esmeraldas que acentuaban la sofisticación sin quitarle protagonismo a la composición.
No cabe duda de que es una elección estilística que juega con la narrativa actual de la actriz: una mujer en control de su imagen, lejos de lo falso y curado. Una vez más, Pamela demuestra integridad con sus principios de belleza real y sin filtros. Y este look de Danielle Frankel complementa su discurso con elegancia a la perfección.