Recién se anunció la secuela de El diablo viste a la moda y rápidamente se ha posicionado como una de las películas más esperadas tanto por los amantes del cine como de la moda. Este filme marcó una época en la pantalla grande y en la industria fashionista, al revelar (por fin) los secretos del mundo editorial desde un lado muy divertido. Es por eso que no es sorpresa que las expectativas para la segunda parte estén por los cielos.
Aunque ya habíamos visto imágenes filtradas de Anne Hathaway retomando su papel como Andy Sachs, lo que verdaderamente urgía era un vistazo de Meryl Streep como la icónica Miranda Priestly: una mujer definida no solo por su temple firme y su impecable sentido del estilo, sino también por su manera de tomarse la moda muy, pero muy en serio.
Finalmente, las primeras imágenes oficiales de Meryl Streep en el personaje han sido reveladas, y por supuesto, tenemos todos los detalles.
Miranda Priestly está de vuelta
Aunque se ha dicho por años que el personaje de Miranda Priestly está inspirado directamente en Anna Wintour, ese rumor nunca ha sido confirmado oficialmente. Sin embargo, el anuncio de esta producción llega en un momento clave para la industria de la moda, justo después de que Wintour anunciara su retiro como Editora en Jefe de Vogue, un cargo que Miranda ocupa ficticiamente en Runway.
Meryl Streep fue captada en las calles de Nueva York enfundada en un vestuario digno del personaje que redefinió la figura de la editora de moda en el cine. En las imágenes, la actriz combina una falda de piel color camel con una blusa satinada de escote en "V" en un vibrante tono morado. El look se completa, como era de esperarse, con un abrigo tipo gabardina largo y stilettos, además de sus inconfundibles gafas oscuras, tan características como su mirada intimidante.
La gran pregunta ahora es: ¿cómo reaccionaría Miranda Priestly ante la moda en 2025? ¿Llevaría charms colgando de su bolso? ¿Coordinaría la funda de su celular con su outfit? ¿Qué tendría que decir sobre las tendencias virales o el auge de la estética del quiet luxury?
Lo que sí es un hecho es que, aunque probablemente no cargaría un Owala (el termo de moda), las imágenes revelan que Miranda procura mantenerse hidratada, llevando consigo una botella adornada con brillos. ¿Acaso hay algo más chic?
Por supuesto, su peinado permanece intacto: un bixie-cut canoso perfectamente pulido que no oculta sus canas, sino que las lleva con autoridad y elegancia, como símbolo de experiencia y poder. Con este regreso, Meryl Streep demuestra que, aún en 2025, Miranda Priestly sigue siendo un ícono indiscutible y un faro de estilo para la moda contemporánea. ¿Cuál será el siguiente look que le veamos a Miranda? Seguramente uno infalible.