A estas alturas ya sabemos que las Kardashian se han convertido en expertas de la moda de archivo. Las hermanas han demostrado que su guardarropa personal guarda verdaderas joyas de diseñadores: piezas subastadas, recuperadas o incluso reinventadas de las pasarelas. Por eso, cuando creemos que ya hemos visto todo lo que tienen para mostrar, siempre regresan para demostrarnos que aún tienen muchos tesoros listos para salir a la luz.
Y si hay una mujer Kardashian que ha demostrado mayor gusto por las piezas de antaño, esa es Kim Kardashian, quien en más de una ocasión ha mostrado su pasión por las joyas vintage. Su más reciente adquisición no solo destaca por ser una prenda anterior a los años dos mil, sino por su carácter teatral y dramático que la hace lucir como toda una villana empoderada y sofisticada. ¡Te contamos los detalles!
Así es el nuevo look de archivo de Kim Kardashian
Fue hace unos días cuando Kim compartió en redes sociales su más reciente joya vintage, integrada a su colección. Lo que sorprendió fue ver que, nuevamente, se trata de una pieza de Mugler —una marca que ha conquistado el corazón de Kim, Kendall y Kylie desde hace tiempo.
En las fotografías podemos verla luciendo un espectacular bodysuit negro, de cuello alto, manga larga y terminación en medias. Detalles brillantes se conjugan con acabados transparentes para crear una pieza que parece salida de una película de ciencia ficción: digna de una villana poderosa e imponente. Esta prenda, por más contemporánea que parezca, en realidad pertenece a la colección Primavera 1998 de Mugler.
La empresaria combinó este bodysuit con un maxiabrigo afelpado que le dio un acabado aún más poderoso y moderno. También eligió un chongo alto y voluminoso, combinado con un maquillaje bronceado que le aportó un toque futurista y sofisticado. Kim acompañó sus fotografías con algunas imágenes del atuendo original, en el que la modelo complementó el look con un bob cut pelirrojo, delineado alargado y labios oscuros.
Este no ha sido el primer look vintage de Mugler que Kardashian elige para demostrar su amor por la ropa de archivo, pues a finales del año pasado también la vimos con un corsé blanco de la colección de Alta Costura de 1998. Y es que el estilo de las colecciones de archivo de Mugler define a la perfección la esencia misma de las Kardashian: piezas fuera de lo común, teatrales y deslumbrantes.