No cabe duda que nadie hace una entrada o celebrar como lo hace Miley Cyrus. Para celebrar una nueva era de su carrera, su ingreso al Billions Club de Spotify y el lanzamiento de su nuevo álbum “Something Beautiful”, la cantante ofreció un concierto íntimo en París, un performance icónico y emotivo (eso significa que cantó “The Climb”).
Aunque Miley tiene una voz sin igual, lo que una vez más fue tema de conversación fue su elección de vestuario, una pieza de archivo firmada por Mugler que data de 1992. No es la primera vez que la cantante se decide por una silueta del diseñador francés, lo que es cierto, es que sin duda fue una de las más memorables.
El vestido de archivo de Miley Cyrus
Miley llevaba un par de semanas en la ciudad del amor. La vimos salir al escenario con Beyoncé, y en modo incógnito unos días mas tarde. Sin embargo, la también actriz brilló (literalmente) con un vestido de Alta Costura de Thierry Mugler para celebrar su entrada al Billions Club de Spotify.
Miley ha expresado públicamente que por lo pronto no tiene interés de hacer ningún tipo de gira por lo desgastante que esto resulta, lo que hace que cada presentación pública sea única, exclusiva y especial. Y ésta última en París no fue la excepción.
Para la ocasión, la cantante de “Flowers” apostó por lucir un vestido de Alta Costura tan escultural como brillante, una pieza hecha de cristales azules y plateados que caen en forma de flecos como si se tratara de hielo fundido o un océano que la envuelve. Esta creación pertenece a la era dorada del rebelde diseñador Thierry Mugler.
Un dato curioso es que el vestido fue creado el mismo año en que nació Miley, un guiño que une su presente con una joya del pasado de la moda.
No es la primera vez que la intérprete Plastic Hearts toma una pieza de los archivos de Mugler. La estética futurista del francés, poderosa y provocativa la ha llevado a lucir otras piezas vintage de la firma en múltiples ocasiones, entre ellas el video musical de su sencillo “Something Beautiful”. Son tantas las veces que la cantante ha apostado por la firma que los fans ya la han apodado “Mugler Miley”.
El vestido, estructurado y cubierto de cristales, fue acompañado por unos guantes largos de terciopelo negro que reforzaban el glamour de su presencia escénica. El cabello suelto y ondulado con volumen tipo años 80, le dio un aire de libertad rockera y sensualidad que recuerda su espíritu rebelde pero sofisticado.