Dakota y Elle Fanning: los mejores 'looks' de las hermanas con más estilo en Hollywood
Tras confirmarse que las hermanas participarán juntas en su primer largometraje, nos dimos a la tarea de regresar en el tiempo y repasar sus atuendos más memorables
Desde muy corta edad, Dakota y Elle Fanning han conquistado el mundo del cine y el entretenimiento con su carisma y talento en la gran pantalla. Las hermanas han cosechado grandes éxitos en sus trayectorias individuales, pero, a pesar de tener una estrecha relación y ser confundidas en ocasiones por gemelas, nunca habían compartido un mismo proyecto. Finalmente, el día de ayer se confirmó que ambas formarán parte de una adaptación literaria que marcará su primer filme juntas. ¿Más emocionados? Imposible.
Te recomendamos
Hace tan solo unos meses, Elle Fanning acaparó la atención tras su participación en la película nominada al Oscar A Complete Unknown.Ahora, después de una breve pausa, las hermanas Fanning vuelven a ser noticia con la confirmación de que ambas protagonizarán la adaptación cinematográfica de The Nightingale, novela escrita por Kristin Hannah. La historia se sitúa en Francia durante la Segunda Guerra Mundial y es tan ambiciosa que las hermanas también se sumarán al equipo como productoras.
Además de ser grandes actrices, ambas han construido un estilo personal que las ha hecho destacar en eventos y alfombras rojas. Por eso, no podemos esperar a ver qué llevarán durante la promoción de este próximo proyecto. Sobre todo porque actualmente trabajan con la misma estilista: Samantha McMillen.
Hace unos meses, las hermanas fueron invitadas por Chanel a una cena exclusiva para nominados al Oscar. Llegaron juntas al evento luciendo atuendos que parecían salidos de la Edad Media. Ambas eligieron una paleta de tonos azules y looks con acabados dignos de la realeza.
No hay mejor manera de ir coordinadas que con atuendos monocromáticos en negro. Aunque las hermanas no le temen al color, a veces optan por el negro como su tono de confianza. Para un congreso de mujeres, ambas llevaron trajes de dos piezas, con la diferencia de que Dakota añadió un pop de color con zapatos en rojo vibrante.
Las hermanas saben cómo sorprender con atuendos únicos. Para un evento en California, eligieron estilos completamente distintos que, al combinarse, no pasaron desapercibidos. Dakota optó por un vestido rojo con motivo floral firmado por Loewe, mientras que Elle lució un traje de rayas gris de dos piezas de Stella McCartney.
Hay estilos que, aunque opuestos, juntos pueden complementarse a la perfección. Así sucedió en 2018 durante una cena a la que asistieron juntas. Elle lució un atuendo bohemio verde de Valentino, mientras que Dakota eligió un vestido corto y brillante.
Ambas actrices saben cómo robarse todas las miradas. Tal fue el caso durante un desfile de Miu Miu, donde apostaron por looks vibrantes y llenos de energía. Dakota llevó un vestido de inspiración oriental en azul rey, y Elle un jumpsuit strapless negro con toques brillantes.
Para otro desfile —esta vez de Louis Vuitton— las hermanas eligieron atuendos con un aire romántico y savoir-faire parisino. Apostaron por la clásica combinación blanco y negro: Elle lució un conjunto de saco y falda, y Dakota un vestido.
El estilo coordinado de las hermanas ha estado presente desde el inicio de sus carreras. Un ejemplo fue su aparición en la alfombra de los Kids' Choice Awards 2007, donde ambas eligieron vestidos en colores pastel: Dakota en rosa y Elle en azul baby blue.