La cuenta regresiva ha comenzado. Este 24 de julio llegará a la pantalla grande una nueva versión de Los Cuatro Fantásticos con la película The Fantastic Four: First Steps, protagonizada por un elenco estelar que incluye a un popular actor latino Pedro Pascal.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde hace semanas, el chileno y sus coestrellas, Vanessa Kirby, Ebon Moss-Bachrach y Joseph Quinn han recorrido distintas ciudades del mundo para promocionar esta cinta que promete conquistar a los fans del MCU con una historia que apela a la nostalgia, pero fue anoche cuando finalmente se celebró la premier oficial en Los Ángeles.
Los cuatro protagonistas desfilaron por la alfombra roja con sus mejores galas y uno de los looks más comentados fue el de la actriz británica Vanessa Kirby, quien interpreta a Sue Storm y actualmente se encuentra en la etapa final de su embarazo. Kirby se ha convertido en una experta en lucir su baby bump con elegancia, y esta ocasión no fue la excepción.
Para este evento, la actriz apostó por el color azul —en sintonía con la estética del filme— y sorprendió con un vestido ceñido de crochet con transparencias, que dejó entrever su silueta premamá de forma sofisticada y muy chic.
Pero Vanessa no fue la única en sorprender. Como ya es habitual, Pedro Pascal también brilló, y no lo hizo solo: su acompañante de la noche fue su hermana menor, la talentosa Lux Pascal, con quien formó uno de los dúos más estilosos del evento.
Los looks de Pedro y Lux Pascal en la premier de The Fantastic Four: First Steps
El carisma de Pedro Pascal lo ha convertido en uno de los hombres más populares del entretenimiento actual. Así mismo, su gusto por la moda lo ha posicionado como un verdadero icono de estilo. Por eso, cada una de sus apariciones públicas merece una revisión detallada de sus elecciones de vestuario.
Para este festejo por su trabajo, Pascal destacó con una de sus prendas favoritas: pantalones de corte sartorial, aunque amplios como dicta la tendencia actual. En esta ocasión los eligió en negro, combinados con un saco marfil de un solo botón que aportó un contraste elegante y moderno.
Aunque podría parecer la base de un look clásico de alfombra roja, los complementos marcaron la diferencia. Pedro decidió prescindir de la camisa y en su lugar usó una tank top blanca, además de un accesorio inesperado pero muy acertado: una mascada en blanco y negro que simuló una corbata y le dio un giro vanguardista a todo el conjunto.
Por su parte, Lux Pascal apostó también por el negro como base de su outfit, con un vestido sofisticado lleno de detalles especiales. A primera vista, el diseño parece un halter sencillo, pero al llegar a la cintura aparecen cut-outs estratégicos que elevan la propuesta.
En la parte trasera, el vestido está sujetado por una delgada tira central que va desde la nuca hasta la espalda baja, dejando ver un escote profundo y elegante. A partir de ahí se desprende una falda larga y ligera con transparencias, uno de los elementos clave de las tendencias actuales.
Para completar su estilismo, Lux optó por joyas discretas y un beauty look muy buen conocido por ella: cabello suelto con suaves ondas y un maquillaje que enfatizó su mirada, logrando un efecto de impacto total.