España está de fiesta con el arranque oficial de la gira de Aitana, titulada Metamorfosis Season. Para comenzar con gran emoción, la cantante ofreció un concierto en el Estadi Olímpic de Barcelona, donde interpretó algunos de sus mayores éxitos, como “SUPERESTRELLA” y “Popcorn”. Esta gira tendrá como foco principal las ciudades de Barcelona y Madrid, ya que la artista visitará distintos estadios para compartir su música con el público.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con este esperado inicio, hubo un detalle que robó la atención —y los corazones— de todos los asistentes: el vestuario elegido por la cantante española para dar comienzo a esta nueva etapa. Una vez más, Aitana demostró que la música, los conciertos y la moda siempre van de la mano.
Estos fueron los looks de Aitana para su gira
Si algo ha caracterizado a Aitana desde sus inicios en la música es su estilo único. La cantante es experta en marcar tendencia, optando por prendas que destacan por su creatividad y originalidad. Para su primera gira de estadios, era de esperarse que luciera atuendos espectaculares, diseñados de la mano de su estilista Alba Melendo —quien también ha trabajado con Karol G para el lanzamiento de Tropicoqueta—.
A través de una publicación en redes sociales, Aitana compartió su emoción tras el primer concierto en Barcelona y mostró algunos de los atuendos que rápidamente dieron la vuelta al mundo. “Anoche fue uno de los días más importantes de mi vida. Llené mi primer estadio… delante de tanta gente que me ha acompañado desde el principio, que ha creído en mí. No tengo palabras suficientes para explicar lo que sentí ayer, solo quiero daros las gracias…”.
Como era de esperarse, Aitana y su estilista eligieron algunas firmas locales para sorprender sobre el escenario. Entre ellas destacó el diseñador barcelonés Javier Guijarro, quien creó un minivestido de piel color café, acompañado por un velo y medias transparentes con incrustaciones brillantes de Swarovski. La cantante también incluyó piezas de Tiffany & Co., firma con la que colabora con frecuencia.
Para mantener el estilo upcycled que tanto la representa, Aitana lució un conjunto diseñado por la firma londinense Dreaming Eli, confeccionado con fibras naturales. Este look, compuesto por un top y un short de encaje con aire de fantasía, fue uno de los más aclamados.
Otra de las sorpresas de la noche fue verla con un atuendo de Adidas: un conjunto de top y falda cubiertos por un traje de red que aportó un toque femenino y cargado de sensualidad. Esta colaboración con la marca deportiva no es casualidad, ya que días antes la cantante anunció el lanzamiento de una colección cápsula junto a Adidas, como parte de la celebración del inicio de su gira mundial.