La fiebre de las mamás cool sigue en su punto más alto, con exponentes como Rihanna o Karlie Kloss encabezando la lista de iconos del estilo en la maternidad. Hoy más que nunca, podemos ver grandes ejemplos de it-girls que demuestran que los nueve meses de embarazo pueden ser los más chic de la vida de una mujer.
La modelo dio la bienvenida a su primer hijo en 2021 y, posteriormente, anunció el nacimiento de su segundo hijo en 2023. Hoy está esperando al quinto integrante de la familia y se encuentra disfrutando al máximo esta nueva etapa.
Desde que Karlie Kloss anunció que estaba en espera de su tercer hijo, no ha dejado de sorprender con los looks más icónicos para las mom-to-be. En su mayoría, Kloss se ha dejado ver con vestidos ajustados, desafiando la idea de que la ropa para embarazadas debe ser holgada y amplia. ¿Y qué mejor momento que el verano para tomar nota de algunas de sus propuestas y replicarlas?
Esto es lo que Karlie Kloss lleva este verano
La tarde de ayer, la modelo fue vista caminando por Nueva York con un estilo perfecto para la temporada. Si bien no es ninguna sorpresa verla con vestidos entallados que destacan su baby bump, aún logra sorprendernos. Esta vez lo hizo con su versión del little black dress en la etapa premamá.
Kloss caminó por la Gran Manzana con un maxi vestido negro que presentaba una abertura lateral. La pieza, de aire deportivo y manga ¾, fue complementada con unas sandalias planas —ante todo, la comodidad— y un bolso tipo tote en color verde. La modelo completó su outfit con lentes de sol ovalados y un reloj dorado de silueta rectangular.
Además de este vestido negro ideal para el verano, Karlie Kloss nos ha mostrado previamente otras opciones perfectas para llevar durante el embarazo. Desde vestidos con escotes caídos hasta piezas con el estampado polka dot, toda su colección de vestidos es ideal para esta temporada.
Con esta aparición —seguida de las que hemos visto recientemente de Rihanna— confirmamos que el verano es la temporada ideal para que todas las futuras mamás luzcan esta etapa con vestidos ajustados, crop tops, minifaldas y piezas más atrevidas.