Sin duda, los Hemsworth-Pataky se mantienen en el top de nuestras familias favoritas del espectáculo. Cada vez que los vemos en redes o recorriendo alfombras rojas, se muestran unidos, sonrientes y, por supuesto, forman una de las parejas más sólidas y atractivas del mundo del entretenimiento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Su más reciente aparición fue en Londres, donde asistieron a la premier de Limitless: Live Better Now, el nuevo proyecto del famoso actor que dio vida a Thor en las películas de Marvel y que ahora se presenta como él mismo en un documental que explora su proceso para vivir mejor a través del aprendizaje de nuevas habilidades y el reto constante —físico y mental— de superarse a sí mismo.
Esta producción se estrenará en Disney+ y Hulu el próximo 15 de agosto; sin embargo, los eventos promocionales ya han comenzado. Su primera parada fue en el Odeon Luxe Leicester Square, lugar al que el actor llegó acompañado de sus papás, su hermano menor, sus hijos y su guapa esposa.
Aunque Elsa se ha mantenido más alejada de los reflectores en los últimos años para concentrarse en la crianza de sus tres hijos, cada vez que aparece en público logra acaparar miradas. Esta alfombra amarilla no fue la excepción, pues deslumbró con un atuendo original y sofisticado que incorpora varias de las tendencias de la temporada.
Elsa Pataky demuestra su estilo junto a Chris Hemsworth
No cabe duda: una de las tendencias más fuertes del año han sido las transparencias. Las hemos visto en alfombras rojas, pasarelas y también en el street style, logrando atuendos que van desde lo atrevido hasta lo más recatado. Justo en ese punto medio se sitúa el look que Elsa eligió para la ocasión.
A pesar de ser una de las mujeres más bellas de la industria y tener una silueta envidiable, optó por sumarse a esta moda de una forma elegante e inspiradora para eventos semiformales. Su look consistió en un minivestido gris de tirantes, sobre el que llevó un vestido de malla con cristales, cuello redondo y mangas a la altura del codo: una elección divertida, sofisticada y moderna.
Completó el conjunto con altísimos tacones plateados y un sobre metalizado muy sencillo. Pero esos no fueron los únicos accesorios, ya que elevó el brillo con aretes, brazaletes y anillos de distintas firmas, entre las que destacaron Bulgari, Messika y Tiffany & Co.
Por su parte, su guapo marido también lució impecable y acaparó miradas con un traje azul que llevó con camisa —sí, pero desabotonada—, dejando ver debajo una camiseta blanca básica que encajó perfecto con su personalidad relajada. Dos cadenas con tres dijes, su argolla de matrimonio y un anillo extra sumaron en su aparición.
Y qué decir de sus hijos, la gran ausente de las fotografías fue la mayor, India, sin embargo, los cuates Tristan y Sasha también se volvieron el foco de atención con atuendos idénticos, pero estilizados de distintas formas, uno con camisa y corbatín, otro con playera, pero ambos muy cool con sus tenis.