Los hijos de nuestras celebs favoritas están creciendo, y verlos en nuevas etapas de sus vidas siempre nos fascina. Ahí está el caso de Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, quien ya se encuentra en sus años universitarios y, hace unos días, fue fotografiada en actitud muy relajada por las calles de Nueva York, luciendo un estilo que evocaba al de su mamá.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Algo similar ocurrió recientemente con Knox Jolie-Pitt, el hijo menor de Angelina Jolie y Brad Pitt, quien ha empezado a mostrar un estilo propio cada vez más definido y auténtico, aunque las comparaciones con sus guapos papás son inevitables.
Ahora, la protagonista de estas imágenes captadas por paparazzi fue Apple Martin, la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin que hace apenas unas horas fue vista caminando por las calles de East Hampton con algunos contenedores de comida para llevar y un look que nos encantó. Además, el parecido con su madre es innegable, pero en esta ocasión fue aún más evidente gracias a su elección de outfit.
Y es que, con nostalgia, recordamos los estilismos playeros de los años noventa, con prendas que perfectamente podríamos encontrar en el elenco de Baywatch y cabelleras voluminosas. Aunque esta salida no fue precisamente glamorosa, el look de la joven de 21 años nos pareció estiloso, fresco y digno de replicar.
Apple Martin tiene el outfit noventero más cool del verano
Hay combinaciones que nunca fallan, y un par de básicos bien elegidos es una de ellas. Apple apostó por esta fórmula ganadora, pero con cortes que, aunque atemporales, nos remitieron directamente a la estética de los años 90, con tops blancos de tirantes y shorts de mezclilla de tiro alto, muy a la Cindy Crawford.
Pero la joven modelo —quien en diciembre pasado debutó en el tradicional baile de debutantes de París— no se quedó únicamente con lo básico. Agregó un toque inesperado con unos flats rojos, que además de sumar color al conjunto, se han posicionado como uno de los zapatos más trendy del año.
En cuanto a su beauty look, Apple dejó que su juventud hablara por sí sola. Sin exceso de maquillaje, mostró con naturalidad una belleza muy parecida a la de Gwyneth. Su melena rubia, con volumen y movimiento, evocó esos peinados noventeros espesos y despreocupados que tanto amamos.