Emily Ratajkowski © Getty Images

VISTAZO DE CELEBRIDADES

Emily Ratajkowski recupera un vestido de serpiente usado por Gwyneth Paltrow en 1999

Dos de las mujeres más influyentes nos confirman que este animal print es la apuesta segura para lucir impecables


Julio 17, 2025 4:54 PM EDT

No hay nada más cool que recuperar looks de archivo y darles una segunda oportunidad para brillar en los eventos más top del mundo de la moda. Así lo hemos visto en los últimos meses, donde muchas celebridades han rescatado joyas un tanto olvidadas y nos demuestran que el lujo, la elegancia y la creatividad jamás pasarán de moda. Ahora, le tocó el turno a Emily Ratajkowski quien, en el marco de la gira promocional de Too Much, se dejó ver con un vestido que no solo responde a una de las tendencias más fuertes del año, sino que demuestra por qué siguen regresando estas prendas llenas de nostalgia.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

EmRata no parece descansar nunca. No solo viaja por todo el mundo asistiendo a eventos de gran importancia, sino que ahora también se encuentra promoviendo el nuevo show de Netflix creado por Lena Dunham, titulado Too Much. Este proyecto representa una nueva y significativa faceta para la joven, quien ha confesado haberse reencontrado con su amor por la actuación gracias a esta oportunidad. Por ello, se encuentra visitando diferentes programas de televisión y noticieros para hablar más al respecto. Y, la noche de ayer, fue vista llegando al show de Seth Meyers con un vestido que robó todas las miradas.

Esto lució Emily Ratajkowski en Nueva York

© Getty Images
Emily Ratajkowski llega al programa de Seth Meyers con un look de serpiente

A su llegada al foro para grabar el programa junto a Seth Meyers, EmRata sorprendió con un minivestido en color azul vibrante con el inesperado giro de tener estampado de serpiente: uno de los más icónicos del año. La pieza presentaba una pronunciada abertura frontal y un escote halter, lo que le daba un acabado mucho más femenino. La modelo y actriz acompañó el vestido con un beauty look minimalista, luciendo la cabellera suelta y un maquillaje en tonos bronceados. Sobresalieron sus labios, que destacaron por su gran volumen.

© Getty Images
Emily Ratajkowski se inclinó por un beauty look veraniego y femenino

Al observar de cerca este espectacular vestido, un detalle llamó la atención: se trata de una pieza vintage firmada por Gucci y utilizada por primera vez por Gwyneth Paltrow. La actriz lució una versión mucho más discreta en la Nueva York en 1999. La versión de Paltrow era más larga y fue acompañada por una gabardina en color negro. Al igual que EmRata, Gwyneth lució su melena completamente lacia y suelta.

© Getty Images
Gwyneth Paltrow utilizó este vestido en 1999

Sin lugar a dudas, esta aparición confirma lo que ya todos sabíamos: el estampado de serpiente es una apuesta segura para el verano.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.