Tras el éxito de The Materialists y una gira de promoción global junto a Chris Evans y Pedro Pascal, Dakota Johnson ha decidido hacer una pausa y dejarse ver en Roma, la ciudad eterna, en donde no cabe duda que estará disfrutando su verano.
Sabemos que la actriz es fanática de la Costa Italiana en esta temporada del año, pues la hemos visto pasearse alrededor de la misma en múltiples ocasiones, algunas veces acompañada de amigos como Alessandro Michele (director creativo de Valentino) o Mollie Rupecht, con quien se encontraba esta vez.
El look veraniego de Dakota Johnson
La actriz fue vista con un look minimalista que confirma su estilo sobrio y relajado pero cuidadosamente curado. La protagonista de Fifty Shades of Gray combinó prendas básicas y atemporales: una tank top café tipo chocolate, una falda midi blanca y satinada de silueta recta, con unas ballerias con acabado tipo red, mismas que han ganado popularidad en los últimos años.
Sin embargo, el verdadero protagonista del outfit no fue su falda blanca o sus flats tejidos, sino un bolso que grita it girl sin necesidad de ser demasiado llamativo: un mini bolso Celine personalizado con su nombre grabado en dorado.
El auge de los accesorios personalizados
Dakota Johnson lleva un bolso Celine, de tamaño mini y con una cadena dorada, que lleva su nombre “Dakota” grabado discretamente, un gesto de personalización que se ha convertido en símbolo de lujo silencioso entre celebridades y fashion insiders.
Luego de una temporada llena de “cores”, lo que queremos es ser originales y llevar accesorios únicos. De ahí la popularidad de los bag charms y la personalización de accesorios como fundas de celular. Queremos piezas que sean inconfundiblemente nuestras y que sean un reflejo de nuestro gusto y personalidad.
Ya no se trata solo de llevar una marca, sino de hacerla propia. Y Dakota lo entiende perfectamente: su look transmite una sensación de cercanía y autenticidad, sin perder el toque aspiracional que la ha convertido en referente de estilo global.
Celine es una de las marcas más exclusivas del mercado y una de las favoritas de las it-girls, y Dakota Johnson, con su energía effortless y su capacidad de equilibrar lo clásico con lo actual, es la embajadora perfecta para la marca y la moda de personalización.