Durante gran parte de este año, la familia real española ha estado separada debido a compromisos de distinta índole. Aunque ha habido algunos encuentros esporádicos, las apretadas agendas de los reyes y sus hijas han seguido su curso y la más ausente ha sido la princesa Leonor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Leonor, quien en octubre cumplirá 20 años, ha vivido una de las experiencias más enriquecedoras de su formación como futura reina. Actualmente se encuentra a bordo del buque escuela Juan Sebastián de Elcano, donde, junto a una joven tripulación, ha surcado mares y hecho escala en distintos puertos internacionales, incluyendo América.
Ahora, su travesía la ha llevado de regreso a España, específicamente a Pontevedra, para una ceremonia muy especial en la que recibió la Gran Cruz del Mérito Naval de manos de su padre; un acto lleno de emotividad, ya que marcó su esperado reencuentro con los reyes y su hermana menor, la infanta Sofía.
La ceremonia comenzó con la familia aún separada, pues Leonor, al igual que sus compañeros, aguardaba su turno para ser nombrada. A través de las redes sociales de la Casa Real se difundió un video en el que el rey Felipe le impone la banda e insignia a su primogénita, seguido de un sentido abrazo entre padre e hija.
Más allá del protocolo, otro momento que acaparó la atención fue el abrazo con su mamá, seguido de una tierna caminata tomadas de la mano. Un gesto entrañable que resaltó aún más el look de doña Letizia, quien apostó por un estilo veraniego de espíritu bohemio, mientras Leonor lucía impecable con su uniforme naval.
El look de la reina Letizia para su reencuentro con la princesa Leonor
No es un secreto que la reina Letizia es amante de la moda y, aunque luce impecable en cualquier temporada, sus outfits veraniegos recientes nos han encantado. Con piezas relajadas logra verse tan sofisticada como en los eventos de gala más formales.
Su aparición en Marín fue prueba de ello. Aunque la protagonista indiscutible fue su hija, doña Letizia no pasó desapercibida gracias a un vestido de encanto campirano que se perfila como imprescindible de temporada. De largo midi —una tendencia que ha arrasado en las últimas semanas—, la prenda en tono azul marino, sin mangas y con escote en “V” moderado, destacó por su frescura y elegancia.
El diseño contaba con delicados bordes tejidos y detalles deshilados que resaltaron sobre todo en la pretina y que acentuaban su aire bohemio. Para complementar el look, la reina eligió sandalias casi planas en tono blanco a juego con su bolso.
Otro detalle que llamó la atención fue su melena, que lucía más voluminosa que en sus últimas apariciones. En esta ocasión, optó por peinar la parte frontal, dejando el resto suelto con ondas suaves, logrando un acabado natural y sofisticado.