No cabe duda de que la moda es la herramienta perfecta para expresar nuestra personalidad. Hay quienes encuentran su estilo en prendas discretas, de corte clásico y tonos neutros, mientras que otros se inclinan por ropa colorida y formas vanguardistas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sea cual sea el estilo personal, ambos pueden complementarse, como ocurre con Selena Gomez y Benny Blanco, una pareja que nos encanta en cada aparición pública. Ambos son fieles a sus gustos y, aunque no siempre combinan, logran lucir muy bien juntos y, sobre todo, muy enamorados.
Su más reciente salida romántica en California fue una muestra perfecta de esto. La actriz y cantante, junto a su prometido, el talentoso productor musical, fue vista a las afueras de Giorgio Baldi, un tradicional restaurante italiano en Los Ángeles, donde disfrutaron de una velada íntima luciendo sus estilos personales en todo su esplendor.
Los looks contrastantes de Selena Gomez y Benny Blanco
Con todos los años que lleva en la industria del entretenimiento, Selena Gomez se ha convertido en una inspiración para miles de mujeres jóvenes en muchos sentidos, y la moda es sin duda uno de ellos. Es dueña de un estilo muy característico, enfocado en prendas sofisticadas, maduras y, muchas veces, de corte conservador; justo como el look que eligió para esta cita.
La también empresaria y fundadora de la firma de maquillaje y skincare Rare Beauty se decantó por un atuendo monocromático en color negro, una apuesta segura para casi cualquier ocasión. Destacó un traje con pantalones ligeramente acampanados y un saco oversize que llevó desabotonado, bajo el cual lucía una blusa básica y suelta.
Como complementos, Selena eligió unas sandalias de tacón bajo —muy en tendencia— firmadas por Proenza Schouler, además de una bolsa con flecos que añadió un toque especial al outfit.
En cuanto al beauty look, la bride-to-be optó por una apariencia fresca y natural: unificó el tono de su piel, aplicó un poco de máscara de pestañas y dio color a sus labios con un lipstick nude ligeramente brillante. Su melena, con rizos suaves y sueltos, completó la apariencia desenfadada.
En contraste, su prometido, quien siempre ha mostrado un estilo más bohemio, eligió tonos más veraniegos. Benny combinó unos pantalones color arena de pierna amplia con una camisa fresca de base blanca y estampado floral en amarillo, tonalidad que ha dominado las tendencias de los últimos meses. Zapatos en color miel y su característica melena rizada y natural añadieron ese toque casual y auténtico.