Wimbledon no solo es uno de los torneos de tenis más prestigiosos del mundo, como hemos dicho en ocasiones anteriores, también es una pasarela no oficial de las tendencias más elegantes y sofisticadas.
A lo largo de las gradas del All England Club, año con año, celebridades, royals y atletas llegan no solo para disfrutar del deporte, sino para derrochar estilo. Y es que aunque los atuendos son de impacto, los relojes que acompañan estos looks se han convertido en una categoría aparte, con piezas que combinan lujo, tradición y mucha precisión.
Te puede interesar
En esta edición 2025, figuras como David Beckham, Roger Federer y Nicole Kidman, embajadores de grandes casas relojeras, apostaron por presumir modelos que no solo brillan por su diseño, sino también por su historia y artesanía. Desde cronógrafos deportivos hasta modelos de alta joyería, los relojes han sido discretamente protagonistas que reflejan buen gusto y pasión por los detalles.
Ya sea un clásico Rolex, un elegante Omega o una pieza atrevida de Cartier, cada reloj tiene algo que decir. Así que reunimos los mejores vistos durante Wimbledon, celebrando esa intersección perfecta entre el deporte y el savoir-faire relojero.
El actor trae una de las piezas más nuevas de Rolex, un Land Dweller en acero y oro blanco estimado en $15,350 dólares. Una pieza de 40 mm y un calibre de 7135 de movimiento que incorpora Dynapulse.
El protagonista de Spiderman apostó por una silueta clásica, un Omega De Ville Trésor de acero con extensible de piel. Una pieza estimada en $7,400 dólares.
La protagonista de Babygirl lleva un Omega Constellation de 28 mm en acero inoxidable y bisel pavimentado con diamantes y esfera gris cepillada con índices de diamantes. Una pieza vintage, lanzada por primera vez en 1952.
El cantante, quien asistió al torneo acompañado de su esposa Priyanka Chopra, apostó por un Rolex Day-Date vintage de oro, con detalles de diamantes. Aunque no conocemos su precio con certeza, un equivalente al Day-Date 40 en oro amarillo con diamantes ronda los $102,750 dólares.
El ícono del tenis apostó por complementar tu elegante atuendo con uno de los modelos más nuevos de Rolex. Federer llevó un Land-Dweller40, valuado en $55,000 dólares.
El británico presumió un Rolex Cosmograph Daytona en platino de cara azul hielo. Una pieza presentada en 2023 con la inscripción "Daytona" en rojo, tal como en las piezas de colección. El reloj de Holland cuenta con una mejora distintiva: en lugar de marcadores aplicados convencionales, cuenta con índices de diamantes, con 11 piedras preciosas individuales y la icónica corona Rolex a las 12 en punto.
El futbolista adornó su muñeca con un Black Bay Chrono que recibió por su 50 cumpleaños a principios de este año. Esta pieza única presenta una mejora, el bisel y los marcadores de hora están incrustados con diamantes. El valor de esta pieza aún no se ha hecho público.
El campeón de Wimbledon levantó su trofeo con un Rolex Daytona Sundust. Una pieza de oro Everose con caratula rosa y subesferas negras, su precio ronda los $39,300 dólares.