¿Hay algo más adorable que ver a Rihanna posando públicamente con sus dos hijos? Claro que sí: ver a Rihanna posando con sus hijos mientras se convierten en los mejor vestidos del evento. Y es que en los últimos meses, y después de anunciar mundialmente su tercer embarazo, la cantante ha permitido que sus dos pequeños hijos la acompañen a sus eventos especiales. Todo comenzó formalmente hace unas semanas cuando pudimos ver a la familia completa disfrutando de diferentes desfiles de moda.
Cuando Rihanna apareció, de la mano de A$AP Rocky, en el front row del debut de Jonathan Anderson para Dior Men, nadie imaginaba las intenciones detrás de la cantante y el rapero. Y es que lo que parecía una visita común y corriente a Fashion Week, se terminó convirtiendo en una oportunidad para que la cantante eligiera los próximos looks de sus dos hijos, Riot y RZA; mismos que se convirtieron el día de ayer en el tema de conversación al verlos caminar por la alfombra azul de una premier.
Riot y RZA se convierten en iconos de la moda a un lado de Rihanna
El día de ayer la ciudad de Los Ángeles se pintó de azul con motivo de la premiere de la película de Los Pitufos. Esta cinta para toda la familia no sólo promete convertirse en el estreno del verano sino que también cuenta con un cast impresionante donde Rihanna es la encargada de dar voz al emblemático personaje de Pitufina.
Es por eso que para la premier del día de ayer, todos esperaban la llegada de la cantante, quien en los últimos meses ha demostrado que su “mom to be era” está llena de estilo y prendas icónicas. Sin embargo, lo que nadie esperaba era verla llegar de la mano de sus dos hijos, quienes brillaron incluso más que ella.
Riot y RZA acompañaron de la mano a su mamá, quien para la ocasión se inclinó por un vestido lencero con falda voluminosa de Saint Laurent combinado con una chaqueta de piel en corte oversized. Pero, lo que llamó realmente la atención fue ver al pequeño Riot y RZA portando nada más y nada menos que dos looks adaptados de la reciente colección masculina de Jonathan Anderson para Dior.
En primer lugar, Riot lució una recreación exacta del look número 1 compuesto por un blazer verde y unos pantalones anchos en color blanco. Acompañó el blazer con un moño blanco al cuello y cerró con zapatos negros y calcetines blancos alargados. Por otro lado, RZA lució una adaptación del look número 3 con la diferencia de que portó camisa rosa en lugar de chaleco y pantalones verdes que sustituyeron a las bermudas originales.
En redes sociales, Jonathan Anderson compartió su emoción por esta aparición que oficialmente se convierte en el debut de los diseños de Anderson sobre las alfombras de los eventos. “Riot y RZA son los más adorables. @badgalriri (usuario de Rihanna en Instagram) eres la mejor”.
¿Será este el inicio de una vida llena de looks icónicos que conviertan a los dos hijos de Rihanna en los próximos referentes de la moda masculina? Todavía no lo sabemos pero no nos sorprendería verlos desfilar en unos años.