Teniendo en cuenta quiénes son sus padres, no sorprende que Cruz Beckham lleve el estilo vanguardista en la sangre, pues tanto David como Victoria Beckham se han consagrado como iconos de estilo desde la década de los 90.
Actualmente, el menor de los Beckham está disfrutando de Miami junto a su hermano mayor Romeo, mostrando un look tras otro que bien podría inspirar cualquier estilo urbano.
El domingo, los hermanos salieron a la ciudad en busca de camisetas vintage de fútbol y se detuvieron en Classic Football Shirts Miami para echar un vistazo a las joyas del pasado.
Aprovechando la ocasión para rendir tributo a su famoso padre futbolista, Cruz se llevó una camiseta del Manchester United de local, correspondiente a la temporada 2000-2002, época en la que David jugaba, con el icónico número siete en la espalda.
Ambos posaron en la tienda para una tierna foto de hermanos, que luego fue compartida en redes sociales por la marca, encantada con la visita.
“LOS BECKHAM ESTÁN EN LA CASA”, decía el pie de foto del post, donde se ve a Cruz con su nueva camiseta junto a Romeo, que llevaba unos shorts rosas brillantes, una sudadera blanca y una gorra negra hacia atrás.
Cruz, de 20 años, completó su look relajado con unas bermudas de mezclilla oscura y calcetas verde lima, aportando un toque de “citrus chic”.
La carrera de David Beckham en el Manchester United, a la que Cruz rindió homenaje con su look, marcó una era dorada. Surgido de la Class of '92, se convirtió en una figura clave bajo la dirección de Sir Alex Ferguson, conocido por sus centros precisos y sus emblemáticos tiros libres. Con el mítico número 7 —también usado por leyendas como George Best y Eric Cantona—, Beckham encarnó el poder de estrella y se convirtió en un habitual de los titulares junto a su esposa Victoria, mejor conocida como Posh Spice.
Hoy, su legado en la moda sigue vivo a través de sus hijos, quienes han construido armarios envidiables repletos de piezas clave para el estilo urbano.