En los últimos días, el Reino Unido ha sido escenario de distintos eventos que sucedieron simultáneamente, como el Grand Prix de la Fórmula 1 en Londres, el torneo de Wimbledon y, en el ámbito musical, el esperado festival BST en Hyde Park.
Este evento contó con la participación de músicos internacionales, entre los que destacó el legendario Stevie Wonder, pero no solo el escenario brilló: entre el público también se dejaron ver algunas celebridades, y una de las más comentadas fue Dua Lipa, una verdadera melómana que nunca deja pasar la oportunidad de asistir a un buen concierto, y esta fue la prueba.
La cantante británica actualmente se encuentra inmersa en su Radical Optimism Tour, una gira que arrancó hace unas semanas en Australia, que la llevará a América a finales de año y que, por ahora, la mantiene en su natal Inglaterra. Aprovechando sus días en casa, ha vivido intensamente su era bridal al lado de su prometido, Callum Turner, con quien asistió al festival en Hyde Park.
Sin duda, verla en este ambiente relajado nos encantó. Dua está viviendo una de las mejores etapas de su vida: planea su boda, trabaja en sus conciertos y continúa cosechando éxitos profesionales. Y, como siempre que hablamos de la artista de ascendencia kosovar, no podemos dejar de destacar su natural sentido del estilo.
Como de costumbre, la moda que lució la intérprete de New Rules en esta romántica salida puede ser la mejor fuente de inspiración para quienes aman el look urbano con toques chic. Con elementos básicos y algunas piezas más elevadas, logró un outfit muy creativo, y aquí te contamos los detalles.
Dua Lipa triunfa en festival de música con look urbano
Ya hemos visto antes que Dua es experta en crear outfits icónicos a partir de prendas tan sencillas como una t-shirt, así que no sorprende que su look en esta ocasión nos haya encantado. El atuendo estuvo protagonizado por una playera oversize con estampado, a la que sumó mucho estilo con sus complementos.
La estrella, quien también ha incursionado en el cine con cintas como Barbie, inició su conjunto con unos shorts de mezclilla con bordes deshilados, sobre los cuales llevó la playera protagonista: una pieza masculina de Martine Rose que, probablemente, consiguió en el lugar favorito de toda girly: el guardarropa de su novio.
Todo festival requiere calzado cómodo, y en este punto la inglesa también supo exactamente qué elegir. Apostó por unas tactical boots negras, ideales para llevar toda la tarde, y las combinó a la perfección con su bolsa Chanel 25, un modelo que ella misma ha vuelto viral en los últimos meses.
Mientras la cantante lucía su playera color verde militar, su futuro esposo lució un atuendo más conservador y apostó por la estética monocromática, con unos jeans blancos y de pierna amplia que combinó con una polo a juego y botas cómodas para disfrutar en grande de la jornada musical.