No hay duda de que María Gabriela de Faría está viviendo un gran momento en su carrera: está por llegar a salas la nueva cinta de Superman y la venezolana es una de las latinas que forma parte de esta esperada producción del universo DC, la cual ha dado mucho de qué hablar a tan solo unas horas de su estreno mundial, el próximo 11 de julio.
Durante estos días hemos visto en distintos medios entrevistas al protagonista, David Corenswet, y al antagonista, Nicholas Hoult, quien se ha convertido en el actual it-boy del verano. Asimismo, todo el elenco ha lucido sus mejores estilos en las premieres que se han realizado en diferentes partes del mundo, y hace unas horas tocó el turno a la caraqueña de brillar en grande.
María Gabriela —a quien recordamos por su trabajo en series juveniles como Isa TKM— se dejó ver en Miami durante una de las actividades promocionales de su nueva cinta. Esta proyección especial se realizó en Silverspot Cinema Downtown y a la cita la talentosa actriz llegó acompañada por su novio, el también actor venezolano Christian McGaffney, pero fue ella quien se robó todas las miradas con un atuendo muy en tendencia.
María Gabriela de Faría triunfa con transparencias en Miami
Es indiscutible la belleza de María Gabriela, pero esa noche destacó aún más gracias a su elección de look: un conjunto que podríamos catalogar como sencillo, pero ideal para resaltar su estética elegante, completamente alejada de aquella imagen juvenil que proyectaba en la telenovela que protagonizó hace ya 17 años.
De Faría apostó por mezclar texturas con una falda negra, larga hasta el piso, con una dramática abertura a lo largo de toda la pierna, que combinó con una sofisticada blusa roja. Con esta prenda, demostró su gusto por las tendencias, ya que era semitransparente y dejaba ver sutilmente su elección de bra, una pieza a juego.
La blusa, de corte ligeramente holgado, contaba con tiras de la misma tela que unían visualmente la parte superior del look con la falda. Así mismo, gracias a la sensual abertura de la prenda inferior pudimos ver que en su interior brillaba un forro rojo que aportaba un toque extra muy acertado al conjunto.
Algo que ha caracterizado a esta actriz de 32 años son sus expresivos ojos, por lo que para su maquillaje optó por enfatizar su mirada con un poco de color, aunque se mantuvo en una línea ligera y natural. El makeup armonizó perfectamente con su peinado clean: un recogido impecable que complementó a la perfección su estilismo de la noche.