La semana de la Alta Costura en París nos ha dejado muchos momentos memorables en esta edición, y no es para menos: decenas de celebridades se han dado cita para conocer el trabajo de las casas más exclusivas del mundo, mientras algunos diseñadores se estrenan como directores creativos y otros se despiden de las firmas a las que devolvieron la gloria.
Al mismo tiempo, hay clásicos que se mantienen y refuerzan su estatus como sinónimo de sofisticación. Tal es el caso de Armani, que hace unas horas presentó su más reciente colección con un desfile que conquistó a todos. La propuesta dejó clara su maestría en la confección, con una colección en la que el negro fue protagonista, aunque no faltaron los brillos, los detalles y las siluetas cargadas de una elegancia atemporal.
El desfile tuvo lugar en el Palazzo Armani y contó con la presencia de distintas celebridades e invitados especiales, quienes además celebraron los 20 años desde que la firma incursionó en la Alta Costura. Entre los asistentes, destacó una joven que ha demostrado un gran amor por la moda, heredado directamente de su madre, la siempre estilosa Marie-Chantal de Grecia.
Olympia de Grecia fue quien aportó el toque royal a esta presentación; lo hizo con un nuevo look en el cabello y un atuendo espectacular que, sin duda, acaparó todas las miradas. Aquí te contamos cómo lució esta joven princesa.
Olympia de Grecia celebra a Armani con este look
No cabe duda de que la elegancia se hereda. Como muestra está la modelo griega, quien ha aprendido todo sobre moda y clase de su madre, la guapísima princesa de raíces ecuatorianas, Marie-Chantal. En su más reciente aparición pública, esta joven de 28 años nos encantó con un atuendo sencillo, atemporal y con toques atrevidos poco comunes en la realeza, pero que ella puede llevar con naturalidad.
Se trata de un diseño de Armani, ligero y perfecto para la temporada, confeccionado en un tejido calado de punto con lentejuelas intercaladas que aportan un discreto pero efectivo toque de brillo. La pieza es de tirantes, ligeramente ajustada en la parte superior y con un escote protagónico en la espalda.
La falda, de corte sirena, se abre a partir de las rodillas para generar movimiento y termina justo antes de tocar el piso, dejando ver que Olympia llevó unas sandalias altas en tono dorado, el complemento ideal para este look de color neutro.
Otro detalle que llamó la atención fue su cabellera: parece que la ex de Peregrine Pearson dejó atrás el rubio platinado y, para este verano, eligió un tono más natural, ligeramente anaranjado y con raíces oscuras, que lució con su ya clásico corte bob.
En cuanto al beauty look, Olympia demostró su gran parecido con su madre al apostar por un maquillaje muy natural: máscara de pestañas, un toque de iluminador en el lagrimal y labios protagonistas en un brillante color guinda, que resultó sumamente favorecedor.