Un día en el campeonato de tenis de Wimbledon es un clásico del calendario deportivo de verano, especialmente para la familia real. La princesa de Gales ocupa un papel importante como mecenas real del All England Lawn Tennis and Croquet Club, y siempre se puede confiar en ella para lucir su mejor look cuando aparece en el Royal Box de la cancha central.
Desde que hizo su debut en el palco real en 2011, Kate, de 43 años, ha seguido mejorando su estilo para Wimbledon, a menudo con un conjunto que combina con el color de la importantísima pelota de tenis.
Su regreso, 2024
Durante su tratamiento de quimioterapia preventiva contra el cáncer, Kate sorprendió a los fans de la realeza con una aparición en Wimbledon. Esta fue solo su segundo evento público desde la Navidad de 2023, pero lució radiante con un vestido Safiyaa de un vibrante color morado.
Momento de madre e hija, 2023
En 2023, Kate lució deslumbrante con un vestido midi verde esmeralda de Roland Mouret, con bordado en un hombro y mangas cortas. Su hija, la princesa Charlotte, de nueve años en ese entonces, lució encantadora con un vestido de té azul pálido con flores y gafas de sol rosas.
Una celebración de verde, 2023
El día anterior, la princesa optó por un tono más claro del famoso verde Wimbledon. Su look consistía en una falda midi plisada y un blazer con cinturón y mangas cortas de Self-Portrait. El conjunto verde pálido se combinó con pendientes de perla y tacones color piel.
El look estructurado de Kate, 2023
La esposa del príncipe William provocó comparaciones con su difunta suegra, la princesa Diana, cuando optó por este blazer verde pistacho estilo años 80 de Balmain con ribete blanco que combinó con una falda blanca y tacones de aguja blancos.
El estilo vintage de Kate, 2022
En 2022, la realeza asistió a la final individual masculina con su hijo, el príncipe George, luciendo un vestido de lunares de estilo vintage de Alexandra Rich, combinado con unos tacones blancos y negros con puntera rematada, para un auténtico toque de los años 40.
Llevó lunares por segunda vez en 2022, cuando fue vista el noveno día junto a su esposo.
Kate en amarillo sol, 2022
La realeza fue la reina del baile con este look digno de 'La Bella y la Bestia'. Su inesperado vestido amarillo sol de Roksanda Ilinčić lucía un gran lazo en un hombro y una falda plisada que le daba un toque extra de feminidad.
Kate en verde hierba, 2021
La madre de tres hijos optó por un tono de verde diferente, más en sintonía con el color de la hierba en 2021. Su look lució un nivel superior y su vestido de Emilia Wickstead fue simple pero efectivo.
Kate en rosa empolvado, 2021
La princesa se desprendió del verde tenis al optar por este favorecedor vestido de Beulah London en rosa pálido con cinturón. Cambió su llamativo peinado por unos rizos playeros.
Kate con Meghan Markle, 2019
En 2019, la realeza fue vista con su cuñada, Meghan Markle. Mientras que Kate optó por un vestido verde botella de Dolce & Gabbana con botones en la parte delantera y escote anudado, la esposa del príncipe Harry eligió una elegante camisa blanca de Givenchy metida por dentro de una falda midi.
La hermana de Kate, Pippa Middleton, se unió a las damas de la realeza.
Kate en azul Cenicienta, 2019
Su vestido amarillo, inspirado en Bella, no fue el único momento de cuento de hadas de Kate en Wimbledon. En 2019, lució como Cenicienta con este vestido azul pastel de corte A de Emilia Wickstead.
Ese año también cambió los tonos pastel por un toque en blanco y negro de Suzannah London, con un cinturón ceñido de Alexander McQueen.
El estilo chic de Kate después del embarazo, 2018
Tras haber dado a luz al príncipe Luis a principios de 2018, Kate lució un vestido de lunares de Jenny Packham con un bolso de mano de Dolce & Gabbana. Volvió a apostar por el amarillo en 2018 con un vestido midi amarillo canario de Dolce & Gabbana con mangas cortas.
Kate con flores, 2017
Kate lució un bob largo y también cambió su estilo, dejando de lado un color liso por un modelo floral de Catherine Walker & Co.
Kate en estampado maximalista, 2016
La princesa adoptó una gran variedad de estampados en 2016 cuando asistió a la final masculina entre Milos Raonic y Andy Murray con un vestido blanco con un estampado ecléctico de mariposas y conchas de Alexander McQueen.
Kate en rojo intenso, 2015
En 2015, la nuera del rey dijo adiós a los tímidos tonos pastel y lució un vestido rojo intenso de L.K. Bennett con un atrevido bolso de mano con estampado de leopardo.
Kate con bordado inglés, 2014
Kate lució impecable con un look clásico de bordado inglés en un tono blanco nupcial, diseñado por Zimmermann. Llevaba un clutch de rafia, ideal para el verano, con detalles en rojo que le daban un toque relajado.
Kate vestida de blanco nupcial, 2011
La entonces duquesa de Cambridge asistió a su primer Wimbledon como mujer casada en 2011, luciendo un clásico vestido de tenis blanco y escalonado de Temperley.