La princesa de Gales se ha posicionado como toda una musa de estilo para aquellas que buscan vestir con elegancia donde quiera que vayan. Si bien Kate Middleton respeta todos los códigos de vestimenta reales, no deja de mantenerse fiel a su esencia, logrando una estética romántica y súper femenina en cualquier ocasión.
Esta mañana llegaron el presidente de Francia Emmanuel Macron y su esposa, Brigitte Macron, a Londres para una visita de Estado. La pareja fue recibida por la familia real, anfitriona de toda una ceremonia de bienvenida ofrecida tras su llegada a tierras británicas.
Entre los presentes se encontraban el rey Carlos III con la reina consorte Camilla, el príncipe William de Gales y su esposa, la princesa Kate. Todos lucieron sus mejores galas para recibir a los altos mandos franceses. Sin embargo, no podemos dejar de hacer una mención honorífica al atuendo de la princesa de Gales, quien llevó un conjunto firmado por Dior.
Kate Middleton apuesta por el ‘New Look’ de Dior
La princesa de Gales apostó por un diseño de Dior que hace referencia al icónico ‘New Look’ de la marca, creado por el mismo Christian Dior. Este estilo, que marcó un hito en la historia de la moda, se caracteriza por resaltar la silueta femenina con piezas que marcan la cintura y enfatizan las curvas de la cadera.
En esta ocasión, Kate optó por un conjunto de saco y falda que respeta esas mismas características: un saco ceñido a su figura y una falda de tul fluida que cae de manera romántica y femenina. Por supuesto, los accesorios juegan un rol fundamental en su imagen. La royal complementó el atuendo con un collar de perlas y un sombrero plano que añadió un aire aún más sofisticado al conjunto.
Es posible que, con este atuendo, la princesa esté buscando sumarse a la conversación digital, ya que en días recientes el mundo de la moda ha estado enfocado en el debut de Jonathan Anderson como director creativo de la maison francesa, la misma casa que firma el look de Middleton.
No es la primera vez que la vemos con un conjunto de este estilo. Hace unas semanas, lució uno similar en color blanco con el que se sumó al bridalcore y se veía espectacular. En esa ocasión, la falda llevaba detalles de encaje que reafirmaban el aire nupcial del atuendo.
Una vez más, Kate Middleton comprueba que es posible serle fiel a tu estilo y, al mismo tiempo, formar parte de la conversación de moda sin necesidad de sacrificar tu esencia.