El amor está en el aire entre Danna Paola y su novio, Alex Hoyer. ¿Y qué mejor lugar que París para demostrar esta interminable química? La pareja, que ha estado junta desde que en 2022 hicieron pública su relación —aunque los rumores apuntan a que todo empezó en 2020—, se tomó un tiempo de su apretada agenda para visitar la Ciudad de la Luz. Si bien el motivo principal fue la asistencia de Danna al desfile de Iris van Herpen el día de ayer, ambos parecen estar aprovechando al máximo estas vacaciones en una de las ciudades más románticas del mundo.
La noche de ayer, después de que Danna asistiera al desfile de la diseñadora holandesa con un look que impactó al mundo entero, la pareja decidió tomarse la noche libre para salir por la ciudad, confirmar su química romántica y reafirmar su papel como una de las parejas más cool y disruptivas del mundo de la música. Y es que no es ningún secreto que Danna se ha convertido ya en un ícono de la moda y el street style, con looks que rompen las reglas y demuestran que la creatividad y la moda deben ir de la mano. Por su parte, el productor Alex Hoyer también ha mostrado una afición por este estilo urbano, lo que se refleja en sus apariciones públicas.
¿Qué usaron Danna y Alex Hoyer en París?
Fue durante la noche cuando las cámaras captaron a Danna y a Alex Hoyer caminando por las calles de París. Lo que más llamó la atención fue ver a los dos enamorados luciendo looks mucho más relajados que los que vimos durante los desfiles, pero que, aun así, cargaban con ese toque glamoroso e inesperado que tanto los caracteriza. Por un lado, Danna se inclinó por el baby blue como protagonista de su look. La joven lució una blusa asimétrica, fluida y ligeramente plisada, que combinó con unos jeans baggy, plataformas cromadas con abertura y un bolso negro que parecía ser un diseño de Bottega Veneta.
Por su parte, Hoyer optó por una t-shirt de manga larga estilo racing —una tendencia que ha crecido con el auge de la Fórmula 1—, la cual complementó con jeans amplios y unas gafas de sol. Juntos fueron vistos mientras caminaban y se tomaban un tiempo para saludar y tomarse fotografías con sus fans.
Esta aparición llega justo después de que Danna compartiera en sus redes sociales que se encuentra en proceso de crear nueva música. A un año del lanzamiento de su último álbum, Childstar, todo apunta a que en los próximos meses estaremos viendo y escuchando mucho más sobre la intérprete.