Hace poco más de un mes, la guapa influencer mexicana Ale Capetillo se casó con Nader Shoueiry en una fiesta inolvidable en el estado de Hidalgo, en México. Después de tres días rodeados de familia y amigos, los ahora esposos se fueron de luna de miel. Esa etapa también ha llegado a su fin, pues ambos han retomado sus actividades normales en Madrid, donde viven.
Sin embargo, el verano ya está aquí, y eso siempre es una excelente oportunidad para desconectarse un poco de la rutina. Aunque por ahora los recién casados no han dado pistas de salir de viaje para unas vacaciones, sí disfrutaron de una escapada citadina con espíritu playero y Ale, por supuesto, no dudó en compartir postales y videos en sus redes sociales.
Su refugio veraniego fue el hotel Four Seasons de la capital española, un lugar muy especial para la pareja, ya que ahí celebraron su boda civil en abril. Durante su estancia, se relajaron y Ale aprovechó para hacer una declaración de estilo con trajes de baño espectaculares, decorados con aplicaciones tridimensionales que nos parecen ideales para esta temporada.
Ale Capetillo tiene los trajes de baño perfectos para el verano
La bridal era de Ale Capetillo ha llegado a su fin, pero su amor por las flores y el estilo romántico sigue más presente que nunca. Así lo demostró con los swimsuits que eligió para su escapada veraniega en Madrid. Aunque estaba de descanso, dejó claro que para ella el estilo nunca se toma vacaciones. Su apuesta: trajes de baño que también funcionan como accesorio statement.
Esta temporada, los trajes diminutos —que siempre han tenido su encanto— ceden el protagonismo a diseños más cubiertos: enterizos o bikinis con calzones altos y tops estructurados. Ale no se quedó atrás y lució dos creaciones de la diseñadora Victoria Cimadevilla que siguen esta tendencia.
El primero es un conjunto blanco de dos piezas, con un calzón tipo culotte y una parte superior que cubre casi todo el frente. Aunque es sin tirantes, destaca por un diseño floral hecho con la misma tela, lo que le da un aspecto escultórico y lujoso, perfecto para un momento fashion junto al mar.
El segundo look es un traje completo con tirantes, nada revelador en el escote, pero decorado en el busto con flores tridimensionales que enmarcan y resaltan la figura. Todo en un vibrante tono rosa que no pasa desapercibido. Sin duda, dos opciones para inspirar en estos meses de playa y descanso.