A lo largo de los años, Wimbledon se ha convertido en el espacio perfecto para reunir amantes del deporte, mostrar los looks más sofisticados del momento y hacer pública una relación. Y es que, hace un par de días, el actor Andrew Garfield y la actriz Monica Barbaro hicieron oficial su relación en la cancha, después de meses de rumores y expectativas por parte de los fanáticos.
Los seguidores de ambos actores habían especulado que su relación llevaba ya algún tiempo, pero la realidad es que apenas ahora pudimos verlos oficialmente como pareja durante el torneo de Wimbledon. Garfield y Barbaro se suman a otras grandes parejas que han demostrado que el tenis parece ser la cita más romántica del momento. Anteriormente, vimos a personalidades como Nick Jonas con Priyanka Chopra, u Olivia Rodrigo y Louis Partridge, disfrutando de un momento romántico en las gradas. Ahora, es el turno de esta pareja tan emblemática.
Andrew Garfield y Mónica Barbaro coordinan para su paso por Wimbledon
Actualmente, las parejas más destacadas del momento se han inclinado por lucir outfits coordinados para lograr una aparición inolvidable. Este fue precisamente el caso de Garfield y Barbaro, quienes eligieron una de las tendencias más atemporales para la ocasión: el total white.
Sabemos que hay ciertos colores y códigos de vestimenta esperados durante Wimbledon, y el blanco total es sin duda uno de ellos. La feliz pareja hizo su icónica entrada al All England Lawn Tennis and Croquet Club luciendo matching looks monocromáticos en blanco, lo que los hizo lucir espectaculares.
No solo coordinaron su estilo old money, sino que también apostaron por la misma firma para sus impresionantes atuendos. Ambos vistieron de Ralph Lauren, en sintonía con la fiebre del tennis-core. Mónica optó por un vestido minimalista y ajustado con escote en “V”, que complementó con un bolso marrón de la firma y tacones abiertos en el mismo tono. A su lado, Andrew lució un conjunto de camisa y pantalón blancos, con un suéter de punto abrochado al cuello. Completó el look con zapatos café, una gorra blanca y lo que pareció ser un paraguas en verde vibrante.
Con este conjunto coordinado, la pareja demuestra que está lista para hacer oficial y pública su relación, y que, además, seguramente los veremos en más de una ocasión luciendo atuendos a juego.