Ir al contenido principalIr al cierre de página
Digital Cover moda© Backgrid/The Grosby Group

Jennifer Lopez fusiona lo mejor de las tendencias 'bridal' y 'cowboy core'

La actriz apuesta por combinar lo mejor de las tendencias que han venido dominando este 2025


Julio 7, 2025 1:24 PM EDT

Jennifer Lopez volvió a robarse todas las miradas en las calles de Los Ángeles, esta vez con un look que fusiona dos de las tendencias más fuertes del 2025: el cowboy core y el bridal coreCuando hablamos de la estética vaquera, nos imaginamos pantalones de mezclilla, chaparreras y sombreros, todo con detalles de piel o ante. Por otro lado, cuando nos referimos a la estética nupcial, es fácil pensar en vestidos de siluetas románticas y pulidas, así como detalles de aplicaciones pero, ¿qué pasaría si se fusionaran?

La cantante fue vista en las afueras de un restaurante luciendo un atuendo impecable en el que fusiona inspiración western y el romanticismo bridal contemporáneo, demostrando que ambas pueden convivir en perfecta armonía.

Jennifer López sale del restaurante Alba en LAX.© The Grosby Group
Jennifer López sale del restaurante Alba en LAX.

Los elementos del atuendo de Jennifer Lopez

La intérprete de “On the Floor” apostó por un atuendo en el que jugó con diferentes accesorios, entre ellos el más llamativo fue un sombrero tipo boater hat en tono arena que inmediatamente evoca la estética del viejo oeste. Aunque ya hemos visto aires western en la rotación la actriz, parece ser una tendencia en ascenso en Hollywood, donde Bella Hadid se ha coronado reina del cowboy core con toda una variedad de looks vaqueros este último año, y celebridades como Eiza González y Kendall Jenner también se han sumado a esta tendencia.

La actriz lleva elementos vaqueros como su bolso y su sombrero.© Backgrid/The Grosby Group
La actriz lleva elementos vaqueros como su bolso y su sombrero.

Sin embargo, lejos de ser un look totalmente vaquero, JLo lo equilibró con piezas que pertenecen claramente al universo bridal: un conjunto de seda compuesto por una blusa de silueta asimétrica y una falda drapeada en tono perla que caía de manera súper elegante hasta el tobillo, ambas con una textura fluida y sofisticada. 

La elección de colores neutros (desde crudos y marfil hasta los tonos champagne) reforzó esta sensación de “novia moderna” sin necesidad de recurrir al blanco tradicional. El resto del estilismo estuvo a la altura. Jennifer complementó su atuendo con sandalias de tiras transparentes, dejando que el foco se mantuviera en las texturas de su look. 

El acabado satinado del conjunto la hace deslumbrar donde quiera que vaya.© Backgrid/The Grosby Group
El acabado satinado del conjunto la hace deslumbrar donde quiera que vaya.

Como accesorio, llevó una Kelly bag de Hermès de piel con acabado tipo cocodrilo y vaca con el que añadió un aire todavía más exclusivo. Su beauty look le dio un toque relajado, pues llevó melena suelta y lacia, con labios nude y un delineado sutil que aportaba intensidad a su mirada sin competir con el resto del outfit.

Este look no solo demuestra que Jennifer sabe malabarear entre las tendencias y adecúalas según su estilo personal, sino que también confirma su expertise para llevarlas de manera pulida y segura. Una vez más, Lopez logra construir una narrativa que se siente fresca, femenina y poderosa.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.