Ya se siente con fuerza la temporada más relajada del año. El verano ha llegado, y las celebridades lo saben bien: están listas para disfrutar del clima, los paisajes y largas jornadas de playa en los destinos más exclusivos. Ibiza es uno de esos lugares que, año con año, reciben a los más top, y entre las primeras en llegar ha sido la legendaria Naomi Campbell.
Imponente esté o no sobre la pasarela, la británica sigue marcando tendencia, y este año ha declarado al blanco como el tono de la temporada, apostando por looks reveladores con un inconfundible toque bohemio.
Y es que estamos de acuerdo: el verano es ideal para lucir colores claros. Pero si hay uno que se ha coronado como favorito es el blanco, presente en pasarelas, alfombras rojas y el street style. Este tono es un gran aliado para crear atuendos monocromáticos, mezclar texturas y lucir siempre chic, como lo demuestra la supermodelo.
Naomi Campbell tiene el look boho más sexy del verano
Telas fluidas, bordados étnicos y olanes cobran fuerza este verano, y Naomi lo tiene clarísimo. Aunque ha optado por piezas diminutas en su paso por Ibiza, ha dejado claro que su estilo dominante esta temporada será el boho-chic.
La icónica estrella de las pasarelas, que a sus 55 años luce mejor que nunca, se dejó ver radiante con un top de bikini y una minifalda a juego. Esta última robó todas las miradas, ya que aunque predomina el color blanco, incluye detalles que refuerzan la estética bohemia, como una pretina bordada y charms coloridos que contrastan a la perfección con el borde irregular y con olanes de la prenda.
Una de las piezas más virales desde el boom del boho-chic ha sido la sobrecamisa de tela ultraligera. Más que para abrigar, esta prenda suma movimiento y fluidez a cualquier estilismo y Naomi la eligió en lo que parece una delicada mezcla de algodón y lino, ideal para una tarde de playa.
Los accesorios, tan relevantes como el outfit en sí, también fueron protagonistas. La top model se protegió del sol con un sombrero perfecto para la ocasión y apostó por abundante joyería, manteniendo la esencia bohemia de su atuendo. El toque lujoso lo puso con una Kelly Pochette de Hermès en el mismo tono blanco que marcó su estilosa aparición.
Este no ha sido el primer destino veraniego de Naomi y tampoco ha sido su primer look para esta temporada. La modelo fue captada hace unos días a bordo de un lujoso yate de Ritz-Carlton en donde estuvo acompañada por otras celebridades como Ricky Martin, Anitta y J Balvin, entre otros.
Durante su paso por Sicilia, Italia, la también empresaria y altruista demostró que tiene un cuerpazo con un bikini blanco muy favorecedor, el cual cubrió con una salida de alberca muy sofisticada, una bata con recortes que asemejan a un encaje, pero en gran escala.