Así como hemos visto el regreso de los pantalones pescadores, parece que este verano está lleno de sorpresas, entre ellas, las bermudas se han convertido en una de las prendas estrella para quienes buscan un equilibrio entre frescura y comodidad en la escena urbana.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A diferencia de los shorts tradicionales, las bermudas ofrecen una silueta más alargada que no solo resulta más cómoda para caminar por la ciudad, sino que también se adapta a un rango de códigos de vestimenta un poco más amplio. Su largo hasta la rodilla las hace ideales para climas cálidos sin sacrificar elegancia.
Los looks relajados pero sofisticados parecen estar dominando las calles, y es por eso que las bermudas se han convertido en un básico en la rotación de cualquiera que viva un verano citadino. Combínalas con blazers oversizes, camisas de lino o tops, y crea atuendos versátiles que funcionan tanto para ir a la oficina como para una comida con amigos.
Lo mejor es que hay mil opciones entre las cuales elegir. Ya sea en telas clásicas como algodón, lino o mezclilla, o en versiones más atrevidas como cuero o sastrería, estas son algunas de nuestras favoritas y cómo combinarlas para lucir súper chic.