Así como hemos visto el regreso de los pantalones pescadores, parece que este verano está lleno de sorpresas, entre ellas, las bermudas se han convertido en una de las prendas estrella para quienes buscan un equilibrio entre frescura y comodidad en la escena urbana.
A diferencia de los shorts tradicionales, las bermudas ofrecen una silueta más alargada que no solo resulta más cómoda para caminar por la ciudad, sino que también se adapta a un rango de códigos de vestimenta un poco más amplio. Su largo hasta la rodilla las hace ideales para climas cálidos sin sacrificar elegancia.
Los looks relajados pero sofisticados parecen estar dominando las calles, y es por eso que las bermudas se han convertido en un básico en la rotación de cualquiera que viva un verano citadino. Combínalas con blazers oversizes, camisas de lino o tops, y crea atuendos versátiles que funcionan tanto para ir a la oficina como para una comida con amigos.
Te puede interesar
Lo mejor es que hay mil opciones entre las cuales elegir. Ya sea en telas clásicas como algodón, lino o mezclilla, o en versiones más atrevidas como cuero o sastrería, estas son algunas de nuestras favoritas y cómo combinarlas para lucir súper chic.
La clave para lucir espectacular con un par de bermudas de mezclilla está en complementar con accesorios, juega con cinturones, zapatos y bolsos para crear balance y darle un toque cool.
La manera más fácil de llevar las bermudas es en un conjunto deportivo, ya sea que quieras llevarlas con una sudadera a juego y unos dad sneakers o simplemente con un top deportivo, es effortless y funcional.
¿Quién dijo que las bermudas sólo se pueden llevar de manera casual? Apuesta por un par con textura tipo tweed y agrega un par de zapatos altos, no hay nada más elegante.
Este tipo de piezas holgadas se ven espectaculares con un par de zapatos delicados y minimalistas, llévalas con un par de strappy sandals para darles un toque femenino único.
La clave para llevar esta pieza de manera espectacular está en los accesorios y ¿por qué no jugar con calcetas? Ya sea que las agregues con un tacón o prefieras irte a la segura con un par de tenis, nuestra propuesta está en jugar con este accesorio, llévalo con colores, estampados o transparencias según lo atrevida que te sientas.
Estas sandalias se han convertido en el zapato del verano, no sólo porque son fáciles de combinar, sino también por su comodidad y aire vintage. Estiliza tus bermudas con un par de flip flops y tendrás el outfit perfecto para un día caluroso.