Los días de Wimbledon han comenzado. El campeonato entra en su etapa más relevante —que finalizará el 13 de julio— y ya hemos visto a varias estrellas internacionales disfrutando de los encuentros entre los mejores tenistas del mundo.
Han comenzado a circular imágenes de miembros de la realeza, como la princesa Beatriz de York y su madre, Sarah Ferguson; deportistas como David Beckham, acompañado por su madre, Sandra West; y estrellas del entretenimiento como el talentoso actor Eddie Redmayne. Pero aún faltan por aparecer otros apasionados del deporte blanco que suelen marcar su asistencia anual a esta competencia tan emblemática.
Una de las famosas que ya fue captada en Londres con motivo del torneo es la guapísima Jessica Alba. La actriz de ascendencia mexicana fue vista acompañada por su hija Honor Warren, la mayor de los tres hijos que tuvo con su expareja, Cash Warren.
Aunque no comparten un gran parecido físico, madre e hija son bellísimas, y queda claro que Honor —quien acaba de cumplir 17 años— se inspira en su mamá para vestir. Las fotos de ambas en la capital británica lo confirman: las dos apostaron por looks florales y bohemios, perfectos para esta cita deportiva.
Jessica Alba y Honor Warren coordinan sus looks en Londres
Madre e hija tienen bellezas muy particulares, pero algo que encantó a sus fans fue ver cómo comparten un estilo relajado y bohemio, ideal para el calor del verano londinense. Mientras que en las gradas del torneo predominaron los tonos sólidos y las prendas frescas, Jessica y Honor apostaron por dar un toque de color y feminidad con estampados florales y accesorios ideales para la ocasión.
Jessica eligió un vestido de la firma Poupette St Barth: una especie de túnica romántica con escote en V, pretina amplia debajo del busto y mangas abullonadas, que le aportaban un aire aún más delicado. El estampado, en base blanca con flores azules, y el largo midi, la convirtieron en un referente de las tendencias del momento.
La actriz de Fantastic Four complementó su look con tenis blancos y una bolsa de mano a juego, la cual también continuaba con el estilo floral. Su maquillaje fue discreto y natural, y lució su melena suelta con ondas suaves, perfectamente peinada.
Honor, por su parte, eligió un conjunto un poco más arriesgado en cuanto a color. En medio de una marea de tonos claros y pasteles, ella optó por un diseño de Love the Label en base roja con flores azules: una falda campesina amplia y un top de tirantes con escote pronunciado.
Fiel a su estilo, Honor apostó por la comodidad de unas ballerinas rojas brillantes, que armonizaban perfectamente con su outfit. Llevó el cabello con su textura natural y un maquillaje sencillo, aunque sumó un toque de color en los labios. Las similitudes no pararon ahí, pues madre e hija decidieron llevar un arracadas delgadas y muy grandes.