No hay nada que disfrutemos más que ver el regreso de Emma Watson en el ojo público. Si bien la actriz es una de las celebridades más reconocidas y queridas del mundo del cine y la actuación, su día a día se ha vuelto cada vez más discreto e, incluso, misterioso. Después de éxitos en taquilla como “Mujercitas”, “La Bella y la Bestia” y, claramente, “Harry Potter”, la actriz dejó a un lado su carrera para desaparecer de los lentes fotográficos hasta ahora. Y es que estos últimos días, Watson fue captada en cámara en Cannes y no podría lucir más espectacular.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
12 años después de su última visita a Cannes, Emma Watson ha decidido tomar una pausa de su habitual agenda para viajar a la costa francesa y visitar este festival. Su llegada al aeropuerto dio mucho de qué hablar pues la actriz nos confirmó que no ha perdido su estilo romántico y elegante. Después de varios años dedicándose de lleno a la actuación, Watson dio un paso para atrás para enfocarse en otros temas. Actualmente se encuentra estudiando escritura creativa y sigue sobresaliendo por su papel como activista en varias causas.
Sin embargo, estos últimos días pudimos tener un pequeño recuerdo nostálgico con su llegada a Cannes pues su carisma, sofisticación y simpatía siempre roban todas las miradas. Y, tanto su look de aeropuerto como el reciente outfit que eligió para un almuerzo por la Costa Azul, nos demuestran que Watson tiene un gusto exquisito por la moda.
¿Qué lució Emma Watson en Cannes?
La presencia de Emma Watson en un evento cultural tan importante como lo es Cannes no pudo más que generar una gran emoción entre los asistentes. Luego de una larga pausa del mundo del entretenimiento para dedicarse a sus estudios, Watson decidió aparecer en la costa francesa para lucir atuendos salidos de una historia romántica.
Hace unos días las cámaras captaron a la actriz almorzando en La Bièrerie By Brasserie Du Casino con un look estampado a cuadros perfecto para la temporada. Watson portó un maxi vestido a cuadros en color rosa con blanco que nos recordó, completamente, a su personaje de “Bella” en el Live Action de Disney. Para darle un giro vanguardista, Emma se inclinó por un par de botines campestres en color café para complementar su outfit. Destacaron también sus lentes Ray-Ban, su bolso de correa metálica y un contrastante manicure sencillo en color rojo que resaltó por completo junto a su elección de look.
Por ahora no sabemos si seguiremos viendo a la actriz en próximos proyectos pero, sin duda, este pequeño descanso en Cannes llenó a todos de mucha expectativa para lo que deparará su carrera.